| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 02/11/2021

POBLACIONS » Benifaió » Política » Urbanisme, infraestructures i habitatge

El PP de Benifaió lamenta que no se lleven a cabo unas mejoras de seguridad y accesibilidad que propusieron

Los perjudicados son los ciudadanos

._000520
En diciembre de 2019 desde el partido popular de Benifaió pasamos por registro de entrada unaa moción a la que se ha hecho caso omiso, hoy, dia de todos los santos, los vecinos de Benifaió  desde hace casi 2 años, siguen sin tener dichas mejoras de seguridad que propusimos para el beneficio de los ciudadanos, la más grave es que las personas con movilidad reducida, no puedan acceder con seguridad por la acera que lleva hasta el cementerio y lo tengan que hacer por un tramo por la vía pública con el peligro que conlleva, se ha reivindicado varias veces en los plenos y la excusa que pone el PSOE es que como van a suprimir el paso a nivel, pero no se sabe cuando se suprimirá, así y todo aunque se cierre el paso a nivel seguirá siendo una mejora para los vecinos que accedan por esa acera, sentimos desde el Partido Popular indignación que no se haya solucionado estas y otros tantas mejoras que hemos propuesto mediante mociones (mejoras de alumbrado en la cera que va  al cementerio, grifos de pedal en el cementerio para evitar el covid19, .....) a las que,  ante la mayoría absoluta del PSOE se están haciendo caso omiso y lo que más nos preocupa de esa cabezonería es  que va en contra de los ciudadanos que no pueden disfrutarlas.
Grupo Popular de Benifaió
 

._000049
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.