| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 15/04/2016

POBLACIONS » Alzira » Política

El PP de Alzira mostró ayer su "repulsa e indignación" por la bandera republicana colgada en el Ayuntamiento

José Andrés Hernández: "El gobierno local está para solucionar los problemas de los alcireños y no para enturbiar nuestra convivencia apelando a paraísos que nunca existieron"


Desde el Grupo Municipal del Partit Popular Alzira manifestamos nuestra repulsa e indignación porque en el Ayuntamiento de Alzira se cuelguen banderas y enseñas que dividen a los españoles y rememoran los peores años de nuestra reciente historia.
A diario, miembros de los actuales gobiernos de presunto "cambio" como el que tenemos en Alzira cuestionan nuestra democracia, nuestra Constitución; aplauden los ultrajes a la bandera de todos, la que nos une, la bandera nacional; se alían con los independentistas para desmembrar la unidad de España y quieren acabar con nuestras tradiciones; atacan nuestra libertad religiosa mientras ensalzan a aquellos que quemaban iglesias y otros tantos hechos que de un bando y otro condujeron a una Guerra Civil que se superó tras una ejemplar transición, cuyo espíritu hoy se pretende enterrar.
Es por ello que exigimos la retirada de una enseña que nos divide y que es tan inconstitucional y alegal como cualquier otra.
Según el concejal popular, José Andrés Hernández, "el gobierno local está para solucionar los problemas de los alcireños y no para enturbiar nuestra convivencia apelando a paraísos que nunca existieron. Desde el Partido Popular creemos que la mayoría de alcireños no desean conmemorar uno de los períodos más desastrosos y violentos de nuestra historia, que desembocó en una mortífera guerra civil. Es por ello que exigimos la retirada inmediata de dicha enseña que divide".
José Andrés Hernández
Grupo Municipal del Partit Popular Alzira

Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com


Elige el que más se adecúa a tu piel y rellena
el formulario para el envío - Clic aquí 
._000373
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 14Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.