| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 11/11/2016

POBLACIONS » Alzira » Política

El PP de Alzira denuncia que se incremente el importe de la tasa de reciclaje que el PSOE criticó en la oposición

"Fernando Pascual ha engañado a los ciudadanos y ahora no es capaz de salir a dar una explicación"


Con todo el respeto que nos merecen los ciudadanos, observamos que no es así para el tripartito de Alzira ya que se burlan de ellos. Para sorpresa nuestra, nos encontramos con la siguiente noticia en prensa: “El traslado de basura a 241 km empuja al alza la tasa que se cobra al vecino “
No tendría sentido manifestar esta queja sin retroceder en el tiempo y recordar lo que para determinados concejales que conforman actualmente el equipo de gobierno fue allá por el año 2010 cuando se implantó dicha tasa “un atraco a mano armada”. Claro está que en aquella ocasión ellos estaban en la oposición y ahora forman parte del equipo de gobierno. Las cosas no son lo mismo, para burla de los ciudadanos.
Tuvimos que asistir a declaraciones como: “cobro ilegal”, “menosprecio hacia las 7.000 familias de Alzira y las 30.000 de la comarca”, “no voy a permitir que el PP de Alzira haga caja de manera ilegal”, “improvisación, falta de estudio y participación y  oscurantismo del PP”, “el PP de Alzira no está siendo consciente de lo que está pasando, no está haciendo las cosas como los ciudadanos esperan”…… Un sinfín de declaraciones en su mayoría firmadas por el actual concejal de Urbanismo y Servicios Públicos, el Sr. Fernando Pascual.
Sorprende como ahora que gobiernan, no solo han sido capaces de no quitar dicha tasa sino que se permiten incrementarla. No juzgaremos lo correcto o incorrecto, solo manifestaremos y recordaremos a los ciudadanos lo que en su día se pudo decir en contra del PP que gobernaba en ese momento. Con el paso del tiempo, nos damos cuenta de semejantes personas lo que buscaban……
Sr. Pascual nos gustaría pudiera dar la cara y explicarnos declaraciones de su puño y letra: “Qué mentira más grande está diciendo el Partido Popular: esta nueva tasa permitirá la eliminación de residuos orgánicos, lo que ayudará a preservar nuestro entorno. ¿Cómo se puede tener  tal descaro?, ¿cómo se puede intentar engañar a los alzireños?, ¿cómo se puede pensar que somos tontos?, ¿cómo puede ser esto?, ¿Que se han creído nuestros gobernantes? ¡Esta tasa de basura es injusta, es ilegal y, además no mejora nada el reciclaje!”
Ante estas declaraciones  pensamos que usted sí que ha engañado a los ciudadanos y lo peor es que ahora no es capaz de salir a dar una explicación y animar de nuevo a los ciudadanos a presentar recursos en contra de dicha tasa.  ¿Qué ha cambiado de antes a ahora? Nada, Sr Pascual. Únicamente el autobombo  y mentiras muy propio de usted. Acabaremos diciendo como manifestaba un miembro del PSOE de la legislatura anterior “con todo este montaje con el que nos sorprendieron los socialistas de Alzira se les debería caer la cara de vergüenza y pedir disculpas públicamente a los ciudadanos. Pero si algo caracteriza a algunas personas del PSOE es el arte de engañar políticamente”.
Grupo Popular Alzira



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 3Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.