El pleno de Algemesí aprueba una moción unánime contra el indulto al kamikaze

Jueves, 31 de enero de 2013 | e6d.es
• Todas las formaciones, incluido el PP, acordaron solicitar al Gobierno central que revoque de manera inmediata el indulto

El pleno de Algemesí aprobó por unanimidad una moción en contra del reciente indulto del Gobierno para el conductor que provocó la muerte de un vecino de Alzira, José Alfredo Dolz, al circular en dirección contraria por la autopista.
De este modo, todas las formaciones, incluido el PP, acordaron solicitar al Gobierno central que revoque de manera inmediata el acuerdo del Consejo de Ministros por el que se indultó a este conductor.
También han solicitado que el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, ofrezca explicaciones públicas sobre los motivos por los que firmó este documento.
Además, el Consistorio algemesinense aprobó mostrar todo su apoyo y colaboración que el Ayuntamiento de Alzira está teniendo hacia la familia de José Alfredo Dolz en todas y cada una de las acciones que realicen a fin de que se aplique íntegramente la condena que le impusieron en su momento.  Leer noticia completa en Las Provincias