| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 14/06/2015

POBLACIONS » Llombai » Esports » Motociclisme

El piloto de Llombai Xavi Forés vuelve a luchar por la victoria en el IDM Superbike

Por fin el piloto de Ducati pelea por subir al primer escalón del pódium


El momento que muchos esperaban ha llegado este domingo. Xavi Forés, después de mucho trabajo, esfuerzo y constancia, ha luchado por la victoria en la cuarta prueba del IDM Superbike. Durante todo el fin de semana se ha encontrado mucho más cómodo con la moto que en las tres citas anteriores y esto se ha notado hoy en las dos mangas.
Tanto el viernes en los libres como el sábado en los cronos y en la Superpole, estuvo peleando por el mejor tiempo lográndolo en el segundo cronometrado. En la Superpole, con problemas de grip, consiguió la cuarta posición para la parrilla de salida pero tenía buen ritmo para las carreras.
En la primera no ha arrancado muy bien y ha tenido que apretar para llegar a los de arriba. Primero ha superado a su compañero Lorenzo Lanzi y después ha luchado por la segunda posición con Max Neukirchner. Se han adelantado varias veces hasta que Xavi se ha hecho con el deseado segundo puesto.
En la segunda ha peleado por la victoria en todo momento. Se ha colocado líder en la salida para después rodar muy cerca deMarkusReiterberger. Cuando lo tenía todo de frente para ganar, los doblados le han molestado un poco y se ha tenido que conformar con volver a subir al segundo escalón de honor.
Xavi Forés: “Ha sido un fin de semana muy positivo. El trabajo realizado en las carreras anteriores está saliendo a la luz y me siento feliz de nuevo de ser capaz de luchar por la victoria. En la primera manga he salido mal y he perdido mucho tiempo adelantando y recuperando, así que he podido ser segundo. En la segunda he salido primero y hemos estado Reiterberger y yo peleando toda la carrera hasta que a falta de tres vueltas solo él ha visto las banderas azules con los doblados y he perdido toda opción. Me ha sacado un segundito que ya no he podido recuperar. Debo de estar contento con el fin de semana y, sobre todo, con que ahora ha empezado mi temporada. Gracias a todo el equipo 3C Racing por el magnífico trabajo que han hecho”.
La próxima prueba del IDM Superbike será en Hungaroring el fin de semana del 3 al 5 de julio
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.