| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 16 de octubre de 2015

POBLACIONES » Llombai » Deportes » Motociclismo

El piloto de Llombai Xavi Forés regresa al Mundial de Superbike

El valenciano participará en la última prueba del Campeonato del Mundo de Superbike este fin de semana


._000389

 


._000340
 
Los focos de Qatar serán testigos de la vuelta al Mundial de Xavi Forés. En abril el de Ducati participó en las carreras de Motorland y Assen logrando, además, grandes resultados. En España terminó sexto y  quinto en cada una de las mangas y en Holanda hizo séptimo y octavo. Nada mal para un piloto que sigue pidiendo a gritos una oportunidad.
A sus ya varios títulos de campeón de España y de Europa, la temporada pasada se unió el del IDM Superbike. Este año no ha podido repetir como primero pero sí ha sido subcampeón. Desde que comenzó el Campeonato las cosas no fueron como Xavi y su equipo deseaban pero poco a poco el de Llombai se fue haciendo con la moto para subir de nuevo al escalón más alto del pódium.
Este fin de semana le llega otra gran oportunidad de demostrar su nivel, calidad y ganas de estar en un Mundial como el de Superbike. Xavi participará en la última prueba de la temporada en Qatar con el equipo Aruba.it Racing – Ducati SBK Team dándole continuidad a las dos carreras que citábamos antes de Aragón y Assen.
El piloto ya está allí preparándose físicamente para una prueba para el que tiene muy buenas sensaciones. El viernes a las 18’30h (hora de España) empezarán los entrenamientos libres y a las 22’00h serán los segundos. El sábado a las 17’00h tendrá los terceros. A las 20’10h se disputará la Superpole 1 y a las 20’10h la Superpole 2. El domingo a las 18’00h arrancará la primera carrera y a las 21’00h la segunda.
Xavi Forés: “Es un fin de semana muy importante para mí. Tengo otra oportunidad de disfrutar de una moto oficial y me gustaría mejorar los resultados de principio de año. Qatar es un circuito que me gusta y donde ya tuve la oportunidad de correr de noche en el Mundial de Moto2 así que estoy muy motivado y con muchas ganas de que empiece todo”.


 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.