| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 01/06/2015

POBLACIONS » Llombai » Esports » Motociclisme

El piloto de Llombai Xavi Forés logra otra tercera posición en Lausitzring

Este domingo se ha celebrado la segunda de las dos mangas de esta tercera cita alemana


La tercera prueba del IDM Superbike se ha celebrado este fin de semana en Lausitzring. Para Xavi esta cita era muy importante ya que después de las dos carreras anteriores, tenía que estar arriba ya fuese como fuese. Es cierto que llegaba como segundo en la general pero su objetivo era pelear por la victoria en las mangas.
Durante todo el fin de semana ha estado por detrás de los pilotos que están marcando el ritmo en este Campeonato del 2015. Desde que se disputó la primera prueba han sido ellos los que han ganado las carreras y Xavi continua un paso por detrás de MarkusReiteberger y Max Neukirchner.
En la Superpole de ayer luchó por obtener un buen puesto en la parrilla pero volvió a ser tercero. En la primera carrera tuvo una buena salida y estuvo segundo aunque fue adelantado por los dos rivales citados anteriormente y también por su compañero de equipo, Lorenzo Lanzi. Pero el ritmo de Xavi era mejor que el de éste último y se hizo con el tercer puesto para ya no soltarlo hasta el final.
La manga de hoy ha sido muy similar a la del sábado. Xavi ha rodado tercero viendo cómo Reiterberger y Neukirchner se iban distanciando de él con el paso de las vueltas. Al final ha subido al tercer escalón del pódium. Se queda tercero a solo 1 punto del segundo, Max Neukirchner.
Xavi Forés: “Ha sido otro fin de semana con la misma historia. No somos competitivos y de momento no podemos aspirar a más. De todos modos no dejo de subir al pódium y dar lo mejor de mí en cada carrera. Solo queda trabajar para cuando llegue el momento no dar opción. Gracias como siempre a todo el equipo 3C que nunca deja de creer en mi”.
La próxima prueba del IDM Superbike se celebrará el fin de semana del 12, 13 y 14 de junio en Nürburgring.
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.