| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 19/04/2015

POBLACIONS » Llombai » Esports » Motociclisme

El piloto de Llombai Xavi Forés consigue el séptimo puesto en la Superpole de Assen

El piloto de Ducati está sufriendo más de lo esperado en esta prueba del Campeonato del Mundo de Superbike


._000243
Durante toda la jornada de ayer, con la disputa de los dos primeros libres, Xavi no se encontró nada a gusto con su moto. No era algo previsible pues en Motorland Aragón tanto él como su equipo hicieron un trabajo excepcional y las expectativas para Assen eran muy altas. El equipo ha estado trabajando duro desde ayer por la tarde y hoy en la tercera y cuarta tanda, también de libres, las cosas han mejorado. En el primero del día ha sido noveno a 0.612 del líder. La diferencia no ha sido muy grande pero es que todos los que ha tenido delante han ido muy rápido y los tiempos han estado muy parejos. En el cuarto y último ha terminado octavo a un segundo del primero que, en esta ocasión, ha sido Tom Sykes. De todos modos Xavi ha entrado directamente a la Superpole 2. En ésta se ha mantenido siempre en el top 10 y en los últimos minutos de tanda ha apretado todo lo que ha podido y se ha clasificado séptimo por lo que mañana arrancará desde la tercera fila de parrilla. Su tiempo ha sido de 1'35.786 a 0.997 del hombre de la pole, Sykes.
Xavi Forés: “Al final hemos mejorado bastante. Salgo séptimo después de todos los problemas que hemos tenido durante los entrenos de puesta a punto. Me he dedicado a preparar las carreras con goma usada y el ritmo es bastante positivo. Quizá me haya faltado aprovechar más el neumático de calificación en la Superpole pero tengo que estar contento con las mejoras que hemos hecho durante el día de hoy. Mañana serán dos carreras larguísimas así que habrá que intentar mantener un ritmo constante y meterme en el segundo grupo entre los siete primeros”. A las 10’30h será la primera manga y a las 13’10h la segunda.
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.