| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 26/09/2015

POBLACIONS » Llombai » Esports » Motociclisme

El piloto de Llomabi Xavi Forés queda segundo en la Superpolede Hockenheim

Ha sido durante todo el día muy competitivo. Mañana peleará por la victoria en las dos mangas.


Con la fuerza que le da el casco con el que está compitiendo este fin de semana, Xavi ha conseguido hoy una muy buena clasificación. Los tiempos de ayer en los libres ya salieron bien y era importante continuar con ese feeling con la Ducati. Se trabajó para tener una moto lo más competitiva posible y se probaron diferentes cosas. Hoy se ha terminado de rematar todo.
El Circuito de Hockenheim le gusta bastante y por el momento se está sintiendo cómodo cada vez que sale a pista.
En el primer cronometrado, disputado a las 10’35h, ha estado primero durante todo el tiempo aunque sus rivales más inmediatos no se lo han puesto nada fácil. Lo cierto es que Xavi ha sido el más rápido pero MarkusReiterberger se ha quedado a solo 0.003 de él.
En el segundo ha rodado primero hasta los últimos compases en los que, debido a la igualdad de tiempos de todo el fin de semana y que han estado probando más cosas, hasta tres pilotos se le han colado delante. El de Ducati ha finalizado cuarto a solo 0.299 del líder.
En la Superpole Xavi ha salido cuando faltaban unos cinco minutos para la finalización y solo ha necesitado dos vueltas rápidas para acariciar la primera posición. Ha hecho segundo a 0.376 de Reiterberger, que ha sumado otra pole más esta temporada. Aun así el del 3C Racing está contento con este sábado.
Xavi Forés: “No ha podido ser en la Superpole hoy pero estoy muy satisfecho con el trabajo y el ritmo de carrera para mañana. Creo que estamos preparados para luchar por la victoria en ambas mangas. Quizás nos falte un poco de adaptación al neumático de “qualy” pero lo importante es que soy competitivo para el domingo”.
La primera manga arrancará a las 12’15h y la segunda a las 15’20h tras las cuales el valenciano quiere celebrar el subcampeonato logrado en esta edición del IDM Superbike.
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.