| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 21/09/2014

POBLACIONS » Alberic » Esports » Motociclisme

El piloto de Alberic Bernat Martínez culmina el AMA en cuarto puesto

Una recompensa a su trabajo durante toda la trayectoria en la presente edición del campeonato americano


._000006
Bernat Martínez (Alberic, 1980) ha culminado su participación en el AMA Superbikes en cuarto puesto, una recompensa a su trabajo durante toda la trayectoria en la presente edición del campeonato americano. La última prueba a dos mangas, celebrada este fin de semana en New Jersey, se ha convertido en el colofón a una participación brillante del valenciano. En la primera carrera, con una meteorología adversa, Bernat logró la vuelta más rápida y estuvo luchando por el primer puesto desde la salida, demostrando su destreza sobre asfalto mojado y manteniendo la segunda posición durante las primeras vueltas. Sin embargo una inoportuna caída le hizo perder un insalvable minuto para finalizar en la posición 13. Sobre seco, el domingo madrugada española, Bernat salió a ganar en la última puntuable del campeonato a lomos de la Yamaha oficial logrando el cuarto puesto y encendiendo a toda la afición española que seguía la carrera en streaming. La aventura americana de Bernat, de la mano y coordinación del manager Jorge Lis, se inició el año pasado en la carrera de Daytona. Este año, la apuesta ha sido más potente con la participación de Bernat en cinco carreras del campeonato. Su brillante actuación en las en los tres primeros trazados de Daytona, Road America en Wisconsin y Barber Motorsports en Birmingham, Alabama, con su Yamaha como piloto privado, facilitaron el fichaje de Yamaha, y tras la prueba de Ohio, Bernat ha corrido con una Yamaha oficial de las características de los pilotos Josh Hayes y Cameron Beaubier. La cuarta prueba celebrada en el circuito californiano Mazda Raceway Laguna Seca de Monterey, fue el inicio de  la colaboración entre Racing Coaching y la escudería Yamaha Meen Motorsports. El valenciano ha logrado afianzarse en el top ten del campeonato americano, el objetivo marcado a principio de temporada.
EUROPA PRESS
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.