| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 31 de julio de 2013

POBLACIONES » El Perelló » El Perelló y Cullera han recibido hoy las banderas de las certificaciones "Q", de calidad turística
» Turismo

El Perelló y Cullera han recibido hoy las banderas de las certificaciones "Q", de calidad turística

Rus pide a los valencianos que veraneen en Valencia


El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha defendido que "la gente de Valencia tiene que quedarse en la provincia de Valencia" a pasar sus vacaciones y así "invertir" en lo propio, a lo que ha añadido: "Aunque no gastamos mucho, lo que se gaste, que se quede aquí".
Rus ha hecho estas declaraciones en su intervención durante el acto de entrega de las banderas de las certificaciones "Q", de calidad turística, a diecisiete playas de la provincia.
Estas distinciones "recompensan el trabajo que día a día hacen los ayuntamientos para que sus playas sean las mejores", ha apuntado.
"Desde la Diputación estamos haciendo un esfuerzo" con una inversión de tres millones de euros "para que no descienda el turismo; ya no nos preocupa tanto la creación de empleo como que no se destruyan los puestos que existen ahora mismo", ha señalado Rus.
Las inversiones del Imserso han caído y "tenemos que hacer un esfuerzo para que no se note y no tengan que cerrar hoteles ni balnearios, y que la ocupación tenga una continuidad en los meses complicados", según el también alcalde de Xàtiva.

"Es como el 2x1 de Carrefour"
La bandera "Q", de calidad turística, "es el símbolo de que hemos estado trabajando año tras año en mantener las playas", un trabajo "duro" para los ayuntamientos ya que -ha ironizado- "es como el 2x1 de Carrefour, hay que mantener el pueblo y la playa, a la vez, durante todo el año".
El presidente de la Diputación también ha alabado la calidad de las playas de Valencia: "He estado por medio mundo y playas como las de aquí no las he visto en ningún sitio".
Los municipios que han recibido la bandera de calidad turística han sido los de Bellreguard, Canet d'en Berenguer, Cullera, Daimús, Miramar, Piles, Sagunto, El Perello, Gandia, La Pobla de Farnals, Oliva, Puçol y Valencia.  Leer noticia completa en elmundo.es
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.