| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 31/07/2013

POBLACIONS » El Perelló » Turisme

El Perelló y Cullera han recibido hoy las banderas de las certificaciones "Q", de calidad turística

Rus pide a los valencianos que veraneen en Valencia


El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha defendido que "la gente de Valencia tiene que quedarse en la provincia de Valencia" a pasar sus vacaciones y así "invertir" en lo propio, a lo que ha añadido: "Aunque no gastamos mucho, lo que se gaste, que se quede aquí".
Rus ha hecho estas declaraciones en su intervención durante el acto de entrega de las banderas de las certificaciones "Q", de calidad turística, a diecisiete playas de la provincia.
Estas distinciones "recompensan el trabajo que día a día hacen los ayuntamientos para que sus playas sean las mejores", ha apuntado.
"Desde la Diputación estamos haciendo un esfuerzo" con una inversión de tres millones de euros "para que no descienda el turismo; ya no nos preocupa tanto la creación de empleo como que no se destruyan los puestos que existen ahora mismo", ha señalado Rus.
Las inversiones del Imserso han caído y "tenemos que hacer un esfuerzo para que no se note y no tengan que cerrar hoteles ni balnearios, y que la ocupación tenga una continuidad en los meses complicados", según el también alcalde de Xàtiva.

"Es como el 2x1 de Carrefour"
La bandera "Q", de calidad turística, "es el símbolo de que hemos estado trabajando año tras año en mantener las playas", un trabajo "duro" para los ayuntamientos ya que -ha ironizado- "es como el 2x1 de Carrefour, hay que mantener el pueblo y la playa, a la vez, durante todo el año".
El presidente de la Diputación también ha alabado la calidad de las playas de Valencia: "He estado por medio mundo y playas como las de aquí no las he visto en ningún sitio".
Los municipios que han recibido la bandera de calidad turística han sido los de Bellreguard, Canet d'en Berenguer, Cullera, Daimús, Miramar, Piles, Sagunto, El Perello, Gandia, La Pobla de Farnals, Oliva, Puçol y Valencia.  Leer noticia completa en elmundo.es
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.