| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 15 de septiembre de 2013

POBLACIONES » Alzira » El Partido Verde de Suecia visita el Hospital Universitario de La Ribera para conocer el Modelo Alzira
» Social

El Partido Verde de Suecia visita el Hospital Universitario de La Ribera para conocer el Modelo Alzira

Han visitado determinadas áreas y servicios del Hospital, como Hemodiálisis, Radiología, Laboratorio, Sistemas, Radioterapia y Hospitalización




Representantes del Miljöpartiet, el Partido Verde sueco, han visitado, esta semasa, el Hospital Universitario de La Ribera, con el fin de conocer las claves de su modelo de gestión, el Modelo Alzira.
La delegación sueca, compuesta por 20 personas y encabezada por Tomas Eriksson y Helene Öberg, portavoces del partido en temas de Economía y Medio Ambiente y de Salud, respectivamente, ha estado acompañada por miembros del equipo directivo del Hospital de La Ribera, quienes les han explicado pormenorizadamente en qué consiste el modelo de gestión del hospital alcireño.
Así, se han abordado las líneas maestras del Modelo Alzira, como son la integración entre niveles asistenciales (Primaria-Especializada), la atención basada en la eficiencia, las medidas que garantizan la calidad asistencial, los indicadores de control por parte de la Administración pública, los equipamientos tecnológicos de última generación, la importancia que representa la fidelización y satisfacción de pacientes, la promoción de la salud, o las políticas de formación e incentivación de los profesionales.
Junto a la reunión mantenida con el equipo de dirección del centro hospitalario, la delegación sueca ha visitado también determinadas áreas y servicios del Hospital, como Hemodiálisis, Radiología, Laboratorio, Sistemas, Radioterapia y Hospitalización.
Hospital Universitario de la Ribera

 
Septiembre 2013 – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.