| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 15/11/2013

POBLACIONS » L'Ènova » Política

El Partido Socialista de L'Énova continua con las prácticas abusivas de cobro

Hacer pagar al contribuyente la mala gestión realizada en los últimos años


El Partido Socialista de L'Énova con la finalidad de recaudar continua con las prácticas abusivas de hacer pagar al contribuyente la mala gestión realizada en los últimos años. El último caso ha sido el aumento de un 125% de la tasa para la conservación de los nichos en el cementerio , decisión que se  ha tomado unilateralmente por parte de la alcaldía sin estar aprobada en sesión plenaria y de la que el Partido Popular de L'Énova está totalmente en contra. Del mismo modo ocurrió con la tarificación del consumo de agua potable, donde el ayuntamiento está cobrando al contribuyente unos consumos de agua inventados, que no ha realizado y que son totalmente falsos. Estas prácticas de intentar ingresar a toda costa solamente responden al afán recaudatorio del ayuntamiento de hacer pagar al contribuyente la deuda existente de  más de 1.600.000€, herencia de la pésima gestión llevada a cabo estos últimos años por el Partido Socialista de L’Énova. Una vez más insistir en la situación de ilegalidad en la que se encuentra la granja escuela anexa al complejo del Huerto de Yvancos, estas obras se realizaron en su día sin antes haber obtenido las licencias, autorizaciones y permisos necesarios que otorga la Consellería para la tramitación de actividades en suelo no urbanizable. Todo ello con el consentimiento de la acaldía, pues a día de hoy siguen careciendo de licencia de actividad y de las autorizaciones correspondientes.
Partido Popular de L'Ènova
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.