| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 23 de diciembre de 2012

POBLACIONES » Algemesí » Servicios públicos » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

El parking de la plaza del mercado de Algemesí abre sus puertas el día 26 de diciembre

Del 26 de diciembre de 2012 al 7 de enero de 2013 tendrá lugar jornadas de puertas abiertas en el parking para dinamizar y apoyar de este modo el comercio local


El Ayuntamiento de Algemesí abre el parking de la plaza del Mercado y lo hace poniendo a disposición de sus ciudadanos un nuevo servicio gratuito durante el período de compras navideño. Por ello, del 26 de diciembre de 2012 al lunes 7 de enero de 2013, todos aquellos vecinos y visitantes que quieran utilizar este servicio de aparcamiento podrán hacerlo sin coste alguno; de este modo podrán conocer in situ las instalaciones y el funcionamiento de esta nueva zona de estacionamiento vigilada de primera mano.
“El objetivo para llevar a cabo estas jornadas de puertas abiertas no es otro que impulsar y apoyar al sector comercial de nuestra localidad y ofertar un nuevo servicio a nuestros ciudadanos en el que se les facilite el poder realizar gestiones o compras navideñas con total comodidad” explica el Alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont.
Y es que estas dos plantas de parking subterráneo ya están totalmente acabadas y apunto para entrar en funcionamiento. Para ello, todos los usuarios que quieran utilizar la segunda planta del parking, la destinada a la rotación, durante estos días  tendrán una estancia gratuita máxima de 6 horas por día. El acceso a este parking cerrará a las 22 horas y volverá a abrir al público a las 7 horas del día siguiente; no obstante, la rampa de salida permanecerá  abierta para que todos aquellos vehículos que se dispongan a salir del parking  en esta franja horaria de cierre puedan hacerlo sin problema.
De este modo, se restringe la entrada en horario nocturno pero no la salida de vehículos.
Asimismo, desde el 26 de diciembre habrá también un nuevo apoyo comercial en el que al realizar compras navideñas en los diferentes establecimientos comerciales de la localidad se adquiere un ticket en el poder disfrutar de  un tren turístico navideño que saldrá desde la plaza del Mercado o bien  disfrutar en un castillo hinchable especialmente destinado a los más pequeños.
Ajuntament d'Algemesí
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.