| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 23/12/2012

POBLACIONS » Algemesí » Servicis públics » Urbanisme, infraestructures i habitatge

El parking de la plaza del mercado de Algemesí abre sus puertas el día 26 de diciembre

Del 26 de diciembre de 2012 al 7 de enero de 2013 tendrá lugar jornadas de puertas abiertas en el parking para dinamizar y apoyar de este modo el comercio local


El Ayuntamiento de Algemesí abre el parking de la plaza del Mercado y lo hace poniendo a disposición de sus ciudadanos un nuevo servicio gratuito durante el período de compras navideño. Por ello, del 26 de diciembre de 2012 al lunes 7 de enero de 2013, todos aquellos vecinos y visitantes que quieran utilizar este servicio de aparcamiento podrán hacerlo sin coste alguno; de este modo podrán conocer in situ las instalaciones y el funcionamiento de esta nueva zona de estacionamiento vigilada de primera mano.
“El objetivo para llevar a cabo estas jornadas de puertas abiertas no es otro que impulsar y apoyar al sector comercial de nuestra localidad y ofertar un nuevo servicio a nuestros ciudadanos en el que se les facilite el poder realizar gestiones o compras navideñas con total comodidad” explica el Alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont.
Y es que estas dos plantas de parking subterráneo ya están totalmente acabadas y apunto para entrar en funcionamiento. Para ello, todos los usuarios que quieran utilizar la segunda planta del parking, la destinada a la rotación, durante estos días  tendrán una estancia gratuita máxima de 6 horas por día. El acceso a este parking cerrará a las 22 horas y volverá a abrir al público a las 7 horas del día siguiente; no obstante, la rampa de salida permanecerá  abierta para que todos aquellos vehículos que se dispongan a salir del parking  en esta franja horaria de cierre puedan hacerlo sin problema.
De este modo, se restringe la entrada en horario nocturno pero no la salida de vehículos.
Asimismo, desde el 26 de diciembre habrá también un nuevo apoyo comercial en el que al realizar compras navideñas en los diferentes establecimientos comerciales de la localidad se adquiere un ticket en el poder disfrutar de  un tren turístico navideño que saldrá desde la plaza del Mercado o bien  disfrutar en un castillo hinchable especialmente destinado a los más pequeños.
Ajuntament d'Algemesí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.