| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 24/10/2017

POBLACIONS » Algemesí » Esports » Motociclisme

El Orelac Racing de Algemesí solo acumula experiencia en Jerez

La carrera de Nacho Calero duró nueve vueltas antes de que un accidente pusiera fin a sus planes


._000500

._000448 
La penúltima prueba del Campeonato del Mundo de Supersport de este año no reportó todos los resultados esperados para los pilotos de Orelac Racing, Fahmi Khairuddin y Nacho Calero. El motociclista malayo comenzó bien y todo indicaba que podría acabar en la zona de los puntos pero en la segunda parte de la carrera sufrió problemas de tracción que le impidió avanzar con seguridad. La carrera de Nacho Calero duró nueve vueltas antes de que un accidente pusiera fin a sus planes. Según expuso Fahmi Khairuddin, que acabó décimo noveno: "He tenido un buen comienzo y superé a seis pilotos en la primera vuelta. Me sentí muy cómodo durante cuatro vueltas y estaba disfrutando de la carrera y las batallas contra mis rivales. Luego, alrededor de la quinta vuelta, la moto comenzó a deslizarse mucho y no pude mantener el ritmo. Eso me impidió presionar tanto como quería. Creo que nos confundimos un poco con la configuración de la moto y eso se tradujo en una pérdida de tracción después de algunas vueltas. No estoy contento con el 19º porque sé que podría haberlo hecho mucho mejor. No ha sido una temporada fácil pero tenemos una carrera más para intentar disfrutar y quiero terminar con una nota positiva". Por su parte, Nacho Calero argumentó: "Mi salida fue buena y en las primeras tres vueltas logré adelantar a tres pilotos. Subí dos lugares más en las siguientes vueltas y estaba teniendo buenas batallas con los otros pilotos. Pero, después de nueve vueltas, tuve un accidente. Seguí adelante pero el carenado estaba muy dañado, así que tuve que detenerme. Afortunadamente no me lesioné pero fue un final decepcionante y prematuro en mi carrera porque me encontraba con buenas sensaciones".
Orelac Racing


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.