El Old Men Black se exhibe ante el Sollana Bàsquet

Martes, 29 de octubre de 2013 | e6d.es
• Partido para olvidar el que disputó ayer el Sollana Bàsquet en el pabellón de Catarroja. Delante tenía al Old Men Black, equipo nuevo en la categoría que reúne veteranía y juventud de calidad.
._000241
Partido para olvidar el que disputó ayer el Sollana Bàsquet en el pabellón de Catarroja. Delante tenía al Old Men Black, equipo nuevo en la categoría que reúne veteranía y juventud de calidad.
El Sollana empezaba el partido con Victor Martínez (8 puntos), Dani Alemany (13 puntos), Jose Quijal, Teo Atienza (4 puntos) y Toni Lozano (2 puntos). El primer cuarto —igualado— no es decantó de la parte local hasta los últimos segundos, donde en una jugada de estrategia los de Catarroja anotaron el triple que les daba la ventaja al marcador (16-13). El segundo cuarto también fue para los locales (13-6), que con más acierto de cara a canasta y continuos cambios en defensa, fueron aumentando la diferencia al marcador hasta llegar a la media parte del partido 29-19. Leer noticia completa en diaridesollana.info