El novillero de Algemesí, Jorge Expósito, corta 5 orejas en sus actuaciones de Utiel y Bocairent

Lunes, 24 de junio de 2013 | e6d.es
• Debutará con picadores en la Semana Taurina de Algemesí el próximo mes de septiembre

El novillero algemesinense Jorge Expósito continúa su preparación para debut con picadores en la Semana Taurina de Algemesí del próximo mes de septiembre. Tras llevar a cabo el trabajo en el campo y en tentaderos en los últimos meses, en los últimos días ha llevado a cabo buenas actuaciones en diversas plazas que le han valido cortar cinco orejas en dos días.
En la plaza de toros de Utiel cortó dos orejas el pasado sábado a un novillo con el que cuajó una destacada actuación que le valió los dos trofeos. También el pasado domingo tuvo la oportunidad de enfrentarse a dos novillos en la plaza de Bocairent. Con el primero de su lote pudo cortar dos orejas y en el segundo, que brindó al alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, completó su faena con una oreja.
La próxima actuación de Jorge Expósito tendrá lugar en Gandia el domingo 14 de julio donde actuará representado a la Escuela Taurina de Valencia. La previsión es que pueda debutar ya con picadores en septiembre en su ciudad dentro de la feria de novilladas más importante del mundo taurino.
Ayuntamiento de Algemesí