'El misterio de la reunión que hizo desaparecer todas las presuntas irregularidades con los trabajadores del Ayuntamiento de Alzira'

Viernes, 22 de febrero de 2019 | e6d.es
• Todo un fenómeno paranormal, un enigma, sin explicación racional. ¡Todo un reto para la parapsicología!
 

._000603

PULSO ECONÓMICO

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 

Una semana más nos encontramos frente a los micrófonos de EL SEIS DOBLE, como siempre muy bien acompañado con el compañero Santiago Castillo hoy con un programa muy especial. Nos embarcamos en la nave del misterio y lo desconocido para abordar el tema de la reunión misteriosa.
Vamos a analizar qué es lo que ocurrió en esa reunión que llevaron a cabo el equipo de gobierno y los representantes sindicales de los trabajadores del Ayuntamiento, después de que estos hicieran públicas unas supuestas malas prácticas que afectaban a los empleados municipales.
Entre otras muchas cosas, el comité de empresa denunció públicamente presuntas irregularidades en la contratación de servicios externos, así como de personal sin la cualificación requerida.
No hace falta ser muy entendido en aspectos legales para saber que estamos frente a unas serias y alarmantes acusaciones. Lo curioso del caso es que tras publicarse esta denuncia en prensa, a las 48 horas se celebró una reunión entre la junta de personal, el comité de empresa del Ayuntamiento y los miembros responsables de los trabajadores del Ayuntamiento en el equipo de gobierno. No entendemos cómo, no sabemos por qué,  pero nadie sabe que ocurrió en esa misteriosa reunión… A la salida de la misma, todas las presuntas irregularidades denunciadas por los trabajadores del Ayuntamiento quedaron disipadas en el aire y diluidas en un mar misterioso, en el que no nos atrevemos a adentrarnos. Si nos permiten la ironía, aprovechando que el capitán de la nave del misterio Iker Jiménez va a visitar el Monasterio de La Murta, con motivo de la grabación de unas psicofonías,  intentaremos preguntarle qué es lo que ocurrió en esa reunión misteriosa.

Carlos Yago
 



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com


._000600 
._000606