| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 23/10/2017

POBLACIONS » Alzira » Economia » Falles » Política

El ‘Mig any faller’ que se celebró en Alzira en septiembre costó 27.000 euros

Aguilar: ‘Cantidad que ha hecho posible llevar a cabo un evento público y gratuito para una ciudad de 44.000 habitantes’


ECOS DEL PLENO
 
En la última sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento de Alzira, en el turno de “Ruegos y preguntas” intervinieron algunos miembros de la corporación municipal.
José Luis Ruiz Sánchez, de Ciudadanos Alzira, dejó constancia de una serie de irregularidades urbanísticas y de tránsito y solicitó más presencia gráfica de la Senyera.
María José Llopis, de Ciudadanos Alzira, pidió más respeto y mantenimiento en el Parque de l’Alquenència, así como limpieza de algunas calles de la urbanización El Racó. Sugirió que los textos municipales, sobre todo los de advertencias, fueran emitidos en valenciano y castellano y, por último, que se vigilara más en la zona de Tulell por las carreras de motos que se realizan en sus calles.
Enrique Lahuerta, del Partido Popular, matizó algunas cuestiones de su intervención en el anterior Pleno en la que trató sobre las formas en las que el Ayuntamiento se ha querellado contra el ciudadano Miguel Rodríguez.
Por su parte, Bernat Ríos, del Partido Popular, preguntó si el “Mig any faller” que se celebró hace poco, se puede celebrar sin que el coste sea tan elevado, ya que según unas primeras aproximaciones de la Junta Local Fallera costaría algo más de 17.000 euros.
Isabel Aguilar, concejal de Fiestas, contestó a Bernat Ríos confirmando que el “Mig any faller” ha costado unos 27.000 euros, cantidad que ha hecho posible llevar a cabo “un evento totalmente público y gratuito para una ciudad de 44.000 habitantes, en el que, incluso, la gente que no es fallera durante estos tres días se ha podido sentir fallera en Alzira”. Concluyó diciendo que el equipo de gobierno respaldó esta iniciativa.
E6D
 



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.