| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 21/04/2021

POBLACIONS » General » Social » Tendències

El microcemento, el secreto para una decoración duradera y con personalidad

El material de decoración es tan versátil que sirve como revestimiento para baños, cocinas, habitaciones, oficinas, fábricas y cualquier espacio, interior o exterior

El material de decoración es tan versátil que sirve como revestimiento para baños, cocinas, habitaciones, oficinas, fábricas y cualquier espacio, interior o exterior. Es perfecto para lograr decoraciones con un toque industrial, rústico e incluso para los estilos más elegantes
El microcemento ha irrumpido en el mundo de la construcción para dejar huella, por su versatilidad y durabilidad. Es un material de revestimiento ideal para lograr acabados limpios y sólidos en paredes, suelos y encimeras. Es perfecto para las tendencias actuales de decoración, con un toque industrial, minimalista o de vanguardia, que aporta gran personalidad.
El empleo del microcemento se ha extendido porque es un elemento práctico de fácil colocación, que permite cubrir cualquier superficie instalada previamente, sin necesidad de ningún trabajo de demolición, lo que lo hace ideal para las reformas. El microcemento tiene múltiples usos y 40 colores a elegir.

Trabajos en Valencia
Si se quiere sacar provecho a todo el potencial del microcemento, lo más recomendable es acudir a constructores con experiencia en este tipo de material. En Valencia, la mejor elección, sin duda, es Topciment, debido a que son fabricantes y cuentan con aplicadores capacitados para asesorar y colocar este revestimiento en el lugar donde se requiera, para lograr el efecto deseado hasta del cliente más exigente.
La empresa Topciment lleva más de 17 años de experiencia ofreciendo soluciones para decoración, con acabados impermeables y depurados, perfectos incluso para baños, cocinas y piscinas. El microcemento es tan versátil que, con la asesoría adecuada, se puede adaptar a cada estilo de decoración, desde el más rústico al más elegante. 
Esta empresa situada en Valencia, tiene presencia en toda la península española, además de países como Estados Unidos, China y el Reino Unido, y toda la Unión Europea.
Al acudir a empresas expertas en este tipo de material, como la indicada, se puede trabajar con la seguridad de que será bien aplicado y que se regirán por un presupuesto preestablecido.

Resistencia a toda prueba
Una de las ventajas más destacadas del uso del microcemento, es la resistencia, además de que permite cubrir todo tipo de superficies, desde mármol, baldosas, hormigón, cemento, azulejos, entre muchas otras, gracias a su alto grado de adherencia.
El grosor de las capas de microcemento es de 2 a 3 mm, lo que no implica mucho peso, pero la cobertura es muy resistente para sellar y definir las áreas. El resultado final es una superficie lavable, antideslizante e impermeable, por eso se utiliza igual para suelos, encimeras o paredes. Su empleo es limpio y seguro.
Es muy frecuente verlo en decoraciones de tipo moderno, contemporáneo o minimalista, y combina de forma perfecta con fibras naturales (rattan o mimbre), vidrios, metales o madera. 
En Topciment, se puede conseguir una amplia carta de colores de microcemento que se adaptan a todos los gustos. Se puede conseguir desde blanco a gris o negro, con lo que se pueden lograr acabados tradicionales. Para los más creativos, hay alternativas que van desde el ocre, hasta diferentes tonos de grises, o colores vibrantes como amarillo, magenta, fucsia, verde o azul.

Acabado estético a elegir
Son varios los acabados que se pueden lograr, dependiendo del tipo de microcemento. El monocomponente o Evoluttion, ofrece una apariencia de alto valor y duradera, con mezclas simplificadas. Sirve tanto para paredes como para suelos, y se pueden lograr varios efectos, así como se puede colocar fácilmente sobre otros materiales.
El Evoluttion Microfino ofrece diferentes tipos de grano (XS, S y M) y es ideal para paredes; mientras que el Evoluttion Microdeck se emplea mejor en suelos. El Microstone se utiliza especialmente para exteriores, debido a que soporta sin problemas los cambios de clima, además de tener acabado antideslizante.
El microcemento Efectto Quartz es ideal, tanto para suelos como para paredes, así como ofrece mucha resistencia ante productos químicos y roces mecánicos, perfecto para fábricas o industrias.
Los más solicitados son los microcementos bicomponentes, que pueden ser Sttandard Microfino (paredes), Microdeck (paredes) y Microstone (exteriores); además de la línea Unlimitted.
Para las piscinas, saunas o estanques, está la línea Atlanttic. También está la Industtrial, que contiene resina epoxi, para zonas de más tránsito.

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars