| Edició núm. | Any: 10 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 18/03/2015

POBLACIONS » Alzira » Articulistas » Fallas » Fiestas » Miguel Á. Martínez

El Mercat, en monumentos grandes, y Camí Nou, en infantiles, triunfadoras de las fallas de Alzira

En grandes, Plaça Major segunda y Camí Nou tercera. En infantiles Plaça Major segunda y El Mercat tercera


La tarde se ha llenado de nervios en la Plaça del Carbó, ya que tocaba saber qué premio ha obtenido cada comisión. Como cada año esta entrega de premios ha sido presidida por la alcaldesa de la ciudad, Elena Bastidas, junto al presidente de la Junta Local Fallera, Vicent Muñoz, y las falleras mayores de Alzira, María Pons y Claudia Gomis.
 
Premios sección especial
La falla El Mercat ha obtenido este año como el galardón de mejor falla de la sección especial de las fallas de Alzira. El monumento es obra del artista Rafael Ibáñez.
La segunda posición ha sido para la falla Plaça Major. La tercera plaza de especial es para la falla CamíNou.
En cuanto a los monumentos infantiles de especial Camí Nou del artista, Bernat Estela obtiene el primer premio, mientras que la segunda plaza ha sido para la falla Plaça Major y el tercer lugar para la comisión de la falla El Mercat.
 
Premios de las secciones de las fallas grandes de Alzira
Sección primera - Primer premio, falla Plaça d’Alacant, segundo para Pintor Andreu y tercer premio para la falla Sants Patrons.
 
Sección segunda - Primer premio para Avinguda Josep Pau, segundo para Plaça Germanies y tercer premio para la falla Plaça del Forn.
 
Sección tercera - Primer premio para Primer premio para la falla Gallera- Hort dels Frares, segundo para Avinguda del Parc y tercer premio para la falla Colonia Ana Sanchis.
 
Sección cuarta - Primer premio para la falla Avenida Luis Suñer, segundo para L’Alquerieta y tercer premio para la falla Pare Castells.
 
Premios de las secciones de las fallas infantiles de Alzira
Sección primera - Primer premio para la falla Sants Patrons, segundo para Pintor Andreu y tercer premio para la falla Plaça Germanies.
 
Sección segunda - Primer premio para Gallera – Hort dels Frares, segundo para Plaça d’Alacant y tercer premio para la falla Avinguda Josep Pau.
 
Sección tercera - Primer premio para Primer premio para la falla Plaça del Forn, segundo para Les Cantereries y tercer premio para la falla Doctor Ferrán.
 
Sección cuarta - Primer premio para la falla Avenida Luis Suñer, segundo para Colmenar, Reis Catòlics, Murta y tercer premio para la falla Sagrada Familia.
Miguel Ángel Martínez
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.