| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 02/05/2016

POBLACIONS » Algemesí » Música

El Medusa Sunbeach desvelará su cartel completo de artistas a lo largo del mes de mayo

Las actuaciones de W&W, Netsky, Ummet Ozcan, Dub Elements, entre otros, han sido confirmadas recientemente



._000351

 
Medusa Sunbeach Festival (Playa de Cullera, 1214 de agosto) ha hecho pública este fin de semana una nueva tanda de confirmaciones del su cartel que incluye a algunos de los DJs más prestigiosos del mundo. Ha sido el aperitivo de los próximos avances de artistas que llegarán a lo largo del mes de mayo. Para finales de mes, la mayor parte de los cabezas de cartel del evento ya habrá sido desvelados.
 
Artistas recién confirmados
- W&W: El dúo holandés ocupa actualmente el puesto #14 en el Top 100 que elabora anualmente la revista británica DJ Mag. La formación salió como uno de los nombres fuertes del último Ultra Music Miami
y están teniendo tanto éxito en su world tour como en las listas de éxitos con sus últimos temas: “Hoy Many”; y “If it ain’t Dutch”, con Armin van Buuren.
- Netsky: El artista holandés de Durm and Bass, actualmente #75 en el Top 100 de DJ Mag, representa a una nueva hornada de artistas europeos del género y posee un sonido muy personal que combina ritmos evocadores y melancólicos con un aparatoso arsenal de bajos para la pista de baile.
- Ummet Ozcan: El DJ turco asentado en Holanda, siempre a medio camino entre los sonidos Trance y el
Big Room electrónico más comercial, ocupa actualmente el puesto #36 en el Top 100 de DJ Mag. Uno de los himnos de esta primavera está siendo su tema “Melody”, producido junto a 3 Are Legend.
- Merk & Kremont: Este dúo de DJs procedentes de MIlán han ido ascendiendo con producciones muy
cuidadas hasta llamar la atención de sellos discográficos como Revealed, Spinnin y, últimamente, de Protocol, del que son una de sus apuestas más firmes.
- Dub Elements: El dúo sevillano, cada vez más internacional, es líder indiscutible de la escena española
de Drum and Bass.
- Frank Kvitta: El artista alemán, criado en una cultura híbrida entre el Hardcore y el Trance alemán, es un icono del Hard Techno europeo con un sonido muy áspero y duro que es su seña de identidad.
Además, Medusa ha confirmado a DJ Batiste, Ismael Lora y German Bass para el Área Remember, el espacio del festival que viajará a los sonidos discotequeros que marcaron una época en la cultura dance española en los años 90 y principios de 2000, y que en la Comunidad Valenciana siempre registra un llenazo espectacular.
Los próximos avances de artistas se producirán los días 8, 17 y 27 de mayo, con grandes novedades en los escenarios
Techno, donde ya se sabe que estarán invitados Loco Dice, Adam Beyer, Joris Voorn o Paco Osuna, entre
otros; y también en el Live Area, que hasta ahora tiene como primeros espadas a Macaco e Izal.
Sold out acampada: 10.500 plazas.
A partir de ahora, sólo se puede adquirir el abono de tres días para el festival a partir de 46€, pero sin plaza en el área de acampada. Además de esta modalidad de ticketing, hay varias opciones premium de entradas VIP.
Medusa Sunbeach Festival



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.