| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 12/02/2019

POBLACIONS » Algemesí » Esports

El Maristas Algemesí vence en la cancha del líder y se sitúa segundo

El Algemesí cuenta en la actualidad con 26 puntos

._000600

._000517
El Maristas Algemesí consiguió una importante victoria en la cancha de uno de los rivales directos por las primeras posiciones del Grupo E de la Primera División Estatal de balonmano. Un tanto de Padilla en los últimos segundos dio la victoria a los ribereños ante el Horneo Sporting Alicante y les permite escalar en la clasificación hasta situarse en la segunda posición, sólo por detrás del Sant Joan. El Algemesí cuenta en la actualidad con 26 puntos, a uno del Alicante y empatado en la tabla clasificatoria con el Eldense y Alicante.
Partido muy igualado el que se presentaba en la tarde del sábado, enfrentando al que por entonces era el líder de la clasificación y al cuarto clasificado.Desde los primeros segundos resultó un enfrentamiento de máxima exigencia, con continuas alternativas en el marcador y emoción hasta los últimos segundos.El partido empezó de cara para los visitantes, gracias sobre todo a una buena defensa y un buen ataque posicionado que permitieron que algemesinenses cogiesen una ventaja de entre tres y cuatro goles sobre el minuto 20 de la primera parte, al que llegarían con el 12-14 en el electrónico al descanso. Sin embargo, los locales (que hasta ese momento habían encadenado una importante racha con más de un mes sin perder) no perdían la cara al duelo y se mantenían a una distancia salvable, como demostraron con su remontada en la segunda mitad.
La segunda parte empezó a notarse el cansancio de los algemesinense y los locales salieron muy enchufados. Tanto que le dieron la vuelta al marcador, poniéndose con dos goles de ventaja en el minuto 25 de la segunda parte. Un robo de balón y una pérdida hicieron que se igualara la contienda en los últimos segundos pero el partido definitivamente se resolvió con un 7 metros sobre la bocina que definió Padilla con enorme sangre fría para dar la victoria a los visitantes.

Horneo Sporting Alicante 21-22 MCB Maristas Algemesí
HS Alicante – Federico Sinchich, Adrián Ortega (1 tanto), Jorge Hernández, Sergio Martínez, Emilio Martínes (1), Javier Antonio Alemany, Luis Hernández (1), Joaquín Delgado, Aitor Borrás (3), Luis Torregrosa (1), Javier Beteta (7), Miguel Ángel Martínez (3), Francisco Llopis (2), Francisco Perea, José María Salsoso (2) y Javier Cardenal. Entrenador: Alejandro Català.
CB Maristes Algemesí –Marcio Alan Da Silva (2 tantos), Vicent Tormo, Jorge Quiles, Ximo Martínez (2), Vicente Tortajada (1), Salva Sales, Carlos Esquer (1), Pau Sales (2), Jorge Gómez, Carlos Miquel (3), José Padilla (6), Iván Álvarez, Guillermo Pérez (5) y VictorDeco.
Entrenador Miguel Ángel Moriana.
Parciales cada cinco minutos: 1-3/3-5/5-8/7-10/9-11/11-14/13-14/14-15/17-17/19-17/21-19 y 21-22
Árbitros: Héctor Albert Gallardo y Óscar Albert Gallardo.
Polideportivo Municipal PitiuRochel
Maristas Algemesí

 

._000500VD



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.