| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 10/05/2016

POBLACIONS » Alzira » El bon entenedor » Falles » Opinió » Política

El mal uso del dinero público que hace el Tripartito encabrona al contribuyente

"¿No os da vergüenza poneros un blusón pagado con parte del dinero de mucha gente que no llega a mitad de mes o está en el paro?"


UNA GOTA DE LIMÓN | POR: EL BUEN ENTENDEDOR

He oído con interés el podcast del pasado lunes de Carlos Yago y estoy encabronado y totalmente de acuerdo con él: gastarse 120.000 euros financiando la Junta Local Fallera es una salvajada. A nivel local, Bastidas fue el Messi del despilfarro en Alzira, disparó siempre con pólvora de rey y nos vació los bolsillos a los alzireños a cambio de su vanagloria y de aumentar su granero de votos; el Tripartito es un PP descafeinado porque va a resultar difícil ganarles, muy difícil, aunque son gente muy aplicada y con recursos ajenos siguen gastando en fiestas y saraos. La suntuosidad de gastarse 120.000 euros en una junta que no sabe gestionar el dinero y tiene un déficit encabrona al contribuyente.
El lujo de gastarse 60.000 euros en los trajes y joyas de las falleras es sólo ostentación y encabrona al contribuyente.
Que la corporación municipal, según Yago, se gaste 1.500 euros en unos blusones para que vayan todos los políticos igualitos y uniformados en fallas es un gasto inútil que encabrona al contribuyente. ¿Por qué no os pagáis cada uno vuestro propio blusón? ¿No os da vergüenza poneros un blusón pagado con parte del dinero de mucha gente que no llega a mitad de mes o está en el paro?
El mal uso del dinero público que hace el Tripartito encabrona al contribuyente. Hemos hablado de suntuosidad, lujo y ostentación, términos que para muchos no tiene concordancia con los ideales que vende la izquierda, en este caso Compromís, PSOE y Esquerra Unida. Vaya, vaya... ¡quién los ha visto y quién los ve! Es contradictorio que unos partidos que siempre han promulgado principios basados en las ayuda a las personas que sufren dificultades para satisfacer sus necesidades básicas y que han vendido la idea de preocupación por todo lo que envuelve al interés social utilicen el dinero de la gente para el boato.
Gracias a vosotros, los que pagamos religiosamente nuestros impuestos y vuestros sueldos de gente rica seguimos creyendo que la libre elección de distintas opciones políticas no sirve absolutamente para nada. Os observo.
 
PD: señorita vicealcaldesa, no me voy a cansar.
1. ¿Qué costó la asistencia de Alzira a Fitur?
2. ¿Dónde está el retorno de la última visita a Fitur?
3. No veo a los japoneses por las calles de Alzira.

 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.