El líder Idella CF cae en casa del CF Tous por 3 a 1

Lunes, 19 de octubre de 2015 | e6d.es
• Magistral gol de Jordi Casanova desde fuera del área

._000395



._000400
 
Domingo 18 de octubre 2015, en el Campo Municipal de Tous, se ha jugado el partido de futbol correspondiente a la jornada 5ª de Primera Regional Grupo VI, entre el CF Tous y el Idella CF “A”, líder hasta hoy, con el resultado de 3 a 1.
El CF Tous venia de sufrir un correctivo en el campo del Monforte perdiendo por 3 a 0 y el Idella CF “A” ganaba al Senyera en su feudo por 3 a 1.
0 - 1. En la  primera parte el Idella ha mostrado desde el pitido inicial su intención de seguir liderando la clasificación con su gol tempranero a los 4’, al rematar Daniel López un balón de cabeza dentro del área del Tous y batir a Aurelio que no ha podido hacer nada por evitarlo.
Vicente González ha podido establecer el empate a  3 minutos después al rematar de cabeza  el balón y estrellarlo en el larguero.
Jordi Casanova en el 19’ lanza un potente disparo desde mitad del campo del Idella que pasa rozando el larguero.
Los hombres de Mompó se han lanzado al ataque en busca del empate y en el minuto 20, Ricardo Magraner a dispuesto de dos ocasiones al rematar el balón a bocajarro dentro del área pequeña y el portero rechazar el primero que le vuelve a caer a Magraner que chuta con ganas y Miguel Corbi lo desvía a córner.
Expulsión de Rubén Cárdenas delegado del Idella en el 25’.
En el 27’ el los delanteros del Tous reclaman al árbitro un posible penalti al tocar el balón un defensa del Idella dentro del área y que no lo ha apreciado así.
1 – 1.La defensa del Idella ha estado conteniendo bien los ataques del Tous que han dado fruto en el 36’ donde Andreu saca un córner y el balón despejado por el portero del Idella, le cae a Jordi Casanova que empalma un disparo a media altura, estableciendo el empate a 1.
La defensa del Idella ha tenido bastante trabajo para contra-restar los embates del Tous que buscaba el segundo gol.

Magistral gol de Jordi Casanova
2 – 1. La segunda parte ha empezado presionando más los propietarios del terreno de juego que en el 55’ Jordi Casanova hace un magistral disparo a la portería del Idella desde fuera del área, batiendo a Miguel Corbi por su parte derecha, sin poder hacer nada por evitarlo.
3 – 1. Salvador Alventosa en el 62’ aprovecha un  rechazo del portero del Idella dentro del área pequeña y de un chut a media altura consigue un merecido gol por el trabajo realizado.
A partir del tercer gol,  el Tous ha sido el dominador del encuentro y que más peligro ha creado en la portería contraria
Resaltar algún jugador del Tous seria menospreciar la labor realizada por todo el equipo que se ha vaciado ante un Idella que no se lo ha puesto fácil desde el pitido inicial hasta el 90’.
Un Tous que ha ido de menos a más dando la cara en todo momento y no dejando que el balón se enfriara, ante un digno rival que no daba por perdido ningún balón.

Ficha técnica
Arbitro: Francesc Ordiñana Grau
Bien en líneas generales, aunque en algunos lances del partido algunos jugadores no se lo pusieran fácil.
Resultado
CF Tous, 3 – Jordi Casanova (36’ y 55’), Salvador Alventosa (62’).
Idella CF “A”, 1 – Daniel López (4’).
Amonestaciones
CF Tous: Álvaro Sanjuán (13’), Aurelio García (26’), Salvador J Navarro (69’), Víctor Manuel López (85’, 90’).
Idella CF “A”: Harold Dayan (83’)
Expulsión
Rubén Cárdenas (25’), del Idella CF “A”
Equipos y Alineaciones
CF Tous – Entrenador, Vicente José Mompó – Delegado de campo, Antonio Estarlich.
Alineación: Aurelio García, Salvador J Navarro, Pablo Roca, Víctor Pardo, Álvaro Sanjuán, Jordi Casanova, Víctor Manuel López, Vicente González (Eric Adolfo Peris, 35’), Salvador Alventosa, Juan Ricardo Magraner y Andreu Conde.

Idella CF “A”: Miguel Corbi, Héctor Cruz (Alejandro Jover, 67’), Harold Dayan Hernández, Samuel García, Miguel Jover, Víctor García, Carlos Vilella (Iván Puche, 67’), José A Vicente (Raul Ortega, 70’), Daniel López (Ismael Roncero, 45’), Carlos Puente y Miguel Ángel Marín.

Resultado de los demás equipos de este grupo.
Sporting Villena C.F. - C.D. L'Alcudia de Crespins: 1 - 1
C.D. Sport Base Ontinyent "A” - Moixent C.F.: 2 - 1
C.D. Chella - Monforte C.F.: 2 - 0
L'Olleria C.F.  - Novelda C.F. "B": 3 - 0
U.D. Carcaixent - EMFB Manuel-L'Enova: 4 - 1
C.E. Pobla Llarga -  C.F. Agullent: Pendiente
Senyera C.F.  - U.D. Castellonense: 0 - 1

Próximos partidos más interesantes
UD Castellonense (1º) – CF Tous (3º empatado a 12 p. con l’Olleria 2º y 4º Idella CF “A”)
Moixent CF (12º) – l’Olleria (2º)
Idella CF “A” (4º) – CD Chella (7º con 8 p.)
Eduardo Sala. Texto y fotos