| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 16/11/2015

POBLACIONS » L'Alcúdia » Articulistes » Eduardo Sala » Esports » Futbol

El Juvenil Nacional de l’Alcúdia cae derrotado frente al Hércules por 0 a 2

Finalizada la jornada, la UE l'Alcúdia se encuentra en el puesto 15 con 9 puntos


._000393

._000383

Partido de futbol jugado en el Campo “Els Arcs” de l’Alcúdia correspondiente a la 11ª Jornada de la Liga Nacional Juvenil, entre UE L’Alcudia “A” y el Hércules Alicante CF “A”  con resultado final de 0 – 2.
Partido de afrontaba el segundo partido seguido en casa l’Alcudia “A”  con empate a 0 frente al Tavernes Blanques CF “A”, con el Hércules Alicante CF “A”, que había ganado en casa por 3 – 1, al CD Acero “A”.
Primera parte de dominio alterno, donde los jugadores locales querían y no podían frente a un Hércules bien posicionado en el terreno de juego, donde los locales han merecido por su esfuerzo irse al descanso con algún gol a favor.
En el minuto 4 se produce el primer córner a favor del Hércules por mediación de Juan P Nsono al área pequeña de l’Alcudia que despeja Fernando con los puños.
En el 6’ Daniele lanza un potente disparo a portería desde fuera del área del Hércules y Álvaro lo despeja a córner que es sacado por Ayoub en corto sobre Hugo que despeja el balón con apuros a córner.
Dos jugadas consecutivas que l’Alcudia podría haber sacado algo positivo.
En el 11’, pase de Daniele a Hugo por la banda derecha del Hércules y su disparo lo atrapa el portero sin apuros.
Hugo lo ha vuelto a intentar en el 16’, al sacar una falta directa al borde del área herculana y el esférico ha salido lamiendo el larguero fuera.
En el 34’ Hugo saca un córner cerrado que a punto ha estado de sorprender  a Álvaro que ha despejado de puños.
El nº 2 del Hércules, Víctor Olmedo, uno de los jugadores junto a Juan P Nsono han sido los más activos del ataque visitante.  
En la segunda parte el gol encajado por l’Alcudia en el 51’, 0 - 1 por mediación de  Nsono que recibe un balón de saque de banda y de tiro cruzado a ras de hierba bate a Nando,
Los chavales de Javier Peris han intentado neutralizar el gol encajado, pero jugando más de corazón que con la cabeza, ante un Hércules que mejor posicionado que ellos desbarataba sus jugadas, mientras que ellos habrían mas las alas en pos de aumentar el casillero.
La entrada de David por Daniele en el 62’ y de Cesar por Hugo en el 66’, han dado más frescura a los ataques locales.
En el 70’ el Hércules se quedaba con 10 jugadores por recibir la segunda amonestación Alejandro.
82’, David ha tenido una buena ocasión de gol al recibir el esférico en el punto de penalti y su chut a bocajarro a portería es neutralizado por Álvaro.
86, José Mas recibe un balón dentro del área de l’Alcudia, encara portería chuta y Nando realiza una gran parada, cuando los aficionados del Hércules ya cantaban gol.
0 - 2, 89’.  José Mas pasa el balón a Victor Baeza que se encontraba dentro del área y marca el segundo gol del Hércules.
                                                                                                                                                 

Equipo arbitral
Árbitro principal: Vicente Ferrer Sanchez
Asistente 1: Juan José Tormo Martínez - Asistente 2: Miguel Ángel Cuenca Chorda
Bien, aplicando el reglamento.
 
Resultado
UE L’Alcudia “A” – 0
Hércules de Alicante CF “A” – 2, Juan P Nsono (51’) y Víctor Baeza (89’)
 
Amonestaciones
UE L’Alcudia “A” -  Tarig Haira (43’), Eduard Puchades (63’), Federico Ponce (74’). Héctor Vallés (84’).
Hércules de Alicante CF “A” – Alejandro Pérez Hernández (20’, 70’), José Soria (72’).
Expulsado Alejandro Pérez por doble amonestación en el 70’.
 
UE L’Alcudia “A” – Entrenador, Fco Javier Peris – Delegado campo, Felipe Moreno
Alineación: Fernando Gil (p), Juan Carlos Viñals. José Fuentes, Oscar Berto, Federico Ponce, Tarig Haira (Héctor Vallés), Hugo Martínez, Joan Ciscar (Eduard Puchades), Jaume Seguí, Danielle Bosello, Ayoub Chahboune.
Hércules de Alicante CF “A” – Entrenador, Jorge Olivares – Delegado equipo, Federico Pérez
Alineación: Álvaro Pérez, Víctor Olmedo, Álvaro Castillo, Carlos Arroniz, Tin Pavlicic (Raul San Narciso, 46’), José L Soria, Juan P Nsono (Oscar Pérez (85’), Héctor Juan (José Quesada, 77’), Juan Víctor Pérez (José Mas, 60’), Víctor Baeza, Alejandro Pérez.
 
Finalizada la Jornada el UE L’Alcudia “A” se encuentra en el puesto 15 con 9 puntos y el Hércules de Alicante CF “A”, se coloca en el 4º puesto con 21 puntos.
 
Próximo partido
C.F. E-1 Valencia "A" , puesto 12, con 10 p. – UE L’Alcudia “A”
Eduardo Sala. Texto y fotos
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.