| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 28/10/2015

POBLACIONS » Alzira » Social

El Hospital de La Ribera, ‘Mejor Hospital Público de Gestión Privada de España’ en los Premios New Medical Economics

Este galardón ha destacado su adecuada planificación, su amplia cartera de servicios con especialidades complejas y su avanzada tecnología diagnóstica


El Hospital Universitario de La Ribera ha obtenido el galardón de ‘Mejor Hospital público de gestión privada de España’ en los Premios 2015 de la prestigiosa publicación sanitaria especializada New Medical Economics.
El premio será recogido mañana por la noche por Santiago Ribelles, Director Económico y Financiero del Hospital de Alzira, en el transcurso de una ceremonia que se celebrará en la sede de Fundación Española del Corazón, en Madrid, en una gala presidida por el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos. Esta entrega de premios congregará a cerca de 200 profesionales de centros sanitarios y sociedades científicas de toda España.
Este galardón, otorgado por los votos del Consejo Editorial de la publicación y sus propios lectores, ha destacado que el Hospital Universitario de La Ribera fue un centro pionero en España en la puesta en práctica de una estructura sanitaria pública, gratuita y universal gestionada de forma externa. Además, ha destacado su adecuada planificación, una cartera de servicios con especialidades complejas, la más avanzada tecnología diagnóstica y su amplitud de horarios. Asimismo, ha resaltado que La Ribera ha sostenido la elevada actividad asistencial durante 16 años, como demuestran las más de 21.000 intervenciones o los más de 21.800 ingresos registrados en 2014.
El Hospital de La Ribera ha obtenido esta distinción tras superar en la votación a hospitales nacionales como la Fundación Jiménez Díaz, el Consorci Sanitari de Terrasa, el Hospital de Torrevieja, el Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles y el Hospital Universitario de Torrejón.
New Medical Economics es la edición española de la prestigiosa publicación estadounidense Medical Economics, una referencia en el campo de la gestión sanitaria que se edita de forma ininterrumpida desde 1923.
 
Prestigiosos premios nacionales
Los premios New Medical Economics, que son convocados anualmente por esta cabecera, tiene como objetivo reconocer públicamente la labor de hospitales, profesionales sanitarios, investigadores, compañías y administraciones que hayan contribuido significativamente al desarrollo de la Biomedicina y las Ciencias de la Salud en España, y mantengan una actividad investigadora, innovadora, de gestión y de atención al paciente.
Este año han concurrido a estos premios cerca de 70 entidades y organizaciones de toda España en un total de 15 categorías propuestas.
Para más información: http://www.newmedicaleconomics.es/premios2015
Hospital Universitario La Ribera
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.