| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 10/08/2013

POBLACIONS » Turís » Bous

El heredero de ´Ratón´ siembra el pánico en las fiestas patronales de Turís

"Carbonero" embistió con violencia hasta abrir dos veces el portón principal del coso y destrozó el entablado y ocho barrotes de la plaza


Los barrotes transversales que cortan el acceso evitaron que en la noche del miércoles el toro Carbonero se introdujera por el callejón de la plaza de toros de Turís y provocara el pánico. Por dos veces el semental de la ganadería de las Hermanas Roser de Godelleta, abrió las puertas del coso taurino turisano. Estos barrotes colocados en la parte interior de la plaza cortaron el acceso al astado, que tras arremeter contra las puertas con violencia, intentó fajarse de los barrotes con varias embestidas. Fueron unos momentos de tensión y miedo entre los aficionados que presenciaban la actuación del animal ya que la violencia de sus golpes hacía temblar el recinto taurino. En esos instantes a muchos les hizo recordar su actuación en Montroi, donde se vivieron momentos de pánico, cuando rompió las puertas y se introdujo en el recinto, recorriendo el interior de la plaza. Carbonero no defraudó en su debut en la plaza de Turís dentro de la semana taurina, ya que en la noche del miércoles se celebraba el especial de esta ganadería. Por dos veces doblegó las puertas de la plaza, además de levantar el entablado y mover la pirámide. Una demostración de fuerza para este toro del guarismo 8, que está a punto de cumplir 5 años. Leer noticia completa en levante-emv.com. Foto: Rafa Puchades.
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.