| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 11 de abril de 2015

POBLACIONES » Turís » Atletismo » Deportes

El Gran Fons de Turís cumple su décimo aniversario

La cita tendrá lugar el próximo 25 de abril a las seis de la tarde


._000243
El Gran Fons de Turís, memorial Raimon Soria, cumple su décimo aniversario con una meta muy clara: alcanzar la cifra de quinientos corredores en meta. En esta ocasión la carrera se incluye en el quinto circuito Cajamar Ribera del Xíquer constituyendo la quinta prueba del circuito. Los participantes deben recorrer una distancia de 16km kilómetros que consiste en ir y volver a la urbanización Altury desde la Plaça Vicent Ribes de la localidad. Este año como novedad también habrá carreras infantiles que se celebrarán a partir de las cinco de la tarde.
Respecto a los trofeos, elaborados un año más por la asociación Per ells, amics del discapacitats de Turís, se entregarán a los tres primeros de cada categoría, hombres y mujeres, sin olvidar la bolsa del corredor para todos los que finalicen junto con una camiseta conmemorativa y todo lo que la organización pueda conseguir.
Los corredores que acaben la prueba puntuarán para la clasificación general del V Circuit Ribera del Xúquer. Además habrá un jamón para el club que aporte más corredores llegados a meta, siempre que supere los 10 atletas.
Habrá dos metas volantes con premio. La primera estará situada dentro del primer kilómetro, cuando se pase por meta al hacer la primera vuelta de 600 metros por el caso urbano. El primero que pase y que acabe la carrera tendrá un estuche de vino del pueblo.
La segunda meta estará situada en el kilómetro 8’3, que coincide con el punto más alto justo arriba de la urbanización Altury en el que se situará un punto de referencia de control de chip. El primero que pase por este punto y que acabe el gran fondo tendrá una paletilla de cerdo.
En la meta, la organización tendrá dispuesta para los corredores una mesa con bebida isotónica, fruta fresca y "coca de llanda" casera, y ruega encarecidamente a los que vayan llegando primero que tengan consideración a la hora de servirse para que el resto pueda gozar, igual que los corredores mes rápidos, de todas las viandas para reponer fuerzas. Los premios se entregarán una vez entre en meta el último corredor.
Para participar en el Gran Fons Raimon Soria, organizado por el Ayuntamiento y el Club Triesport, es necesario registrarse en las plataformas www.correntpelxuquer.com o www.cronorunner.com. El precio de inscripción son 5 euros. Los corredores locales podrán hacerlo gratuitamente en el Ayuntamiento hasta el 17 de abril. A partir de esa fecha lo podrán hacer a través de internet pagando el precio de inscripción.
El 19 de abril acaba el plazo para inscribirse con la modalidad de pago por ingreso/transferencia y el 24 de abril para la modalidad de pago con tarjeta.
Ajuntament de Turís
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.