| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 11/04/2015

POBLACIONS » Turís » Atletisme » Esports

El Gran Fons de Turís cumple su décimo aniversario

La cita tendrá lugar el próximo 25 de abril a las seis de la tarde


._000243
El Gran Fons de Turís, memorial Raimon Soria, cumple su décimo aniversario con una meta muy clara: alcanzar la cifra de quinientos corredores en meta. En esta ocasión la carrera se incluye en el quinto circuito Cajamar Ribera del Xíquer constituyendo la quinta prueba del circuito. Los participantes deben recorrer una distancia de 16km kilómetros que consiste en ir y volver a la urbanización Altury desde la Plaça Vicent Ribes de la localidad. Este año como novedad también habrá carreras infantiles que se celebrarán a partir de las cinco de la tarde.
Respecto a los trofeos, elaborados un año más por la asociación Per ells, amics del discapacitats de Turís, se entregarán a los tres primeros de cada categoría, hombres y mujeres, sin olvidar la bolsa del corredor para todos los que finalicen junto con una camiseta conmemorativa y todo lo que la organización pueda conseguir.
Los corredores que acaben la prueba puntuarán para la clasificación general del V Circuit Ribera del Xúquer. Además habrá un jamón para el club que aporte más corredores llegados a meta, siempre que supere los 10 atletas.
Habrá dos metas volantes con premio. La primera estará situada dentro del primer kilómetro, cuando se pase por meta al hacer la primera vuelta de 600 metros por el caso urbano. El primero que pase y que acabe la carrera tendrá un estuche de vino del pueblo.
La segunda meta estará situada en el kilómetro 8’3, que coincide con el punto más alto justo arriba de la urbanización Altury en el que se situará un punto de referencia de control de chip. El primero que pase por este punto y que acabe el gran fondo tendrá una paletilla de cerdo.
En la meta, la organización tendrá dispuesta para los corredores una mesa con bebida isotónica, fruta fresca y "coca de llanda" casera, y ruega encarecidamente a los que vayan llegando primero que tengan consideración a la hora de servirse para que el resto pueda gozar, igual que los corredores mes rápidos, de todas las viandas para reponer fuerzas. Los premios se entregarán una vez entre en meta el último corredor.
Para participar en el Gran Fons Raimon Soria, organizado por el Ayuntamiento y el Club Triesport, es necesario registrarse en las plataformas www.correntpelxuquer.com o www.cronorunner.com. El precio de inscripción son 5 euros. Los corredores locales podrán hacerlo gratuitamente en el Ayuntamiento hasta el 17 de abril. A partir de esa fecha lo podrán hacer a través de internet pagando el precio de inscripción.
El 19 de abril acaba el plazo para inscribirse con la modalidad de pago por ingreso/transferencia y el 24 de abril para la modalidad de pago con tarjeta.
Ajuntament de Turís
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.