| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 18 de agosto de 2015

POBLACIONES » El Perelló » Danza

El Festival Internacional de Música y Danza Tradicional regresa por octavo año a El Perelló

Hoy martes, ‘The Changhua Elite Traditional Performing Arts Group’ abre este festival en el que actuarán, hasta el próximo jueves, grupos de baile de Taiwan, Italia y Mexico


._000258
La localidad de El Perelló recibe por octavo año consecutivo el Festival Internacional de Música y Danza Tradicional, que organiza la Federación de Folklore de la Comunidad Valenciana.
Serán los grupos de baile de Taiwan, Italia y Mexico los encargados de llenar de ritmo, tradiciones y espectáculo esta población de La Ribera, ubicada junto al Parque Natural de La Albufera.
La Avenida Roger de Lauria será el punto de encuentro de la XVI edición de este festival con un entregado público que cada verano es fiel a esta cita con las tradiciones y el folklore de otros países y naciones, dado que El Perelló es un lugar clásico de veraneo que durante los meses de calor llega a alcanzar los 40.000 habitantes.
La primera actuación es este martes 18 y correrá a cargo de ‘The Changhua Elite Traditional Performing Arts Group’ que llega desde Taiwan con un amplio repertorio debailes folklóricos, artes marciales e incluso un espectáculo con el yoyo chino.
El miércoles 19 es el turno del ‘Gruppo Folkloristico città di Agrigento’ de Italia, con un espectáculo formado por varias coreografías evocadoras que recrean la atmósfera particular de la vida rural Siciliana durante la dominación española en Sicilia en el siglo XVIII.
Ya el jueves 20, la ‘Academia de Baile Mexicano y Música’ pone el broche de oro a la visita del Festival Internacional de Música y Danza Tradicional a El Perelló, con una muestra artística de la cultura mexicana, vista desde una perspectiva que refleja la herencia del país.
Ayuntamiento de El Perelló
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.