El escudo de Alzira, de nuevo en ridículo
Por: El buen entendedor

Martes, 3 de junio de 2014 | e6d.es
• “Correal y Fita, por favor, ya está bien, está claro que sois prescindibles en la política local”
 
._000284
 
Una gota de limón
--------------------------------------------
El buen entendedor
 
Señores del Ayuntamiento en general, concejales de Cultura y Fiestas en particular, que unos falleros hagan faltas de ortografía, vale, puede ser que no hayan podido adquirir la cultura suficiente para presentar unos galardones con corrección, pero que el Ayuntamiento no revise estas pifias y que cada dos por tres haga el ridículo con carteles, rótulos, etc. con faltas de ortografía ya es algo muy grave. Todo lo que lleve el escudo de Alzira debe pasar a corrección antes de su exposición pública, el uso del escudo de la ciudad es más importante de lo que parece. Correal y Fita, dejáis mucho que desear, el descontrol es ¡total! La ciudad no merece hacer el ridículo por vuestra apatía.
Que la autora de estos diplomas haya sido la Junta Local Fallera no es excusa, pues siempre tenéis dónde cogeros. Debería haber una normativa para que todos los colectivos y particulares que usen el escudo de Alzira estén obligados a que el soporte en el que se imprima o exponga pase una supervisión previa. Si existe la norma, no han hecho caso los de la Junta Local Fallera, por lo que, por dignidad, deberían retirar y volver a hacer los diplomas. Y si no existe esa norma, sois unos incompetentes.
Estos diplomas van a estar colgados en domicilios, despachos o recepciones durante muchos años. En ellos, EL ESCUDO DE ALZIRA y las faltas de ortografía de la que, encima, van a reírse muchos; y a mí no me gusta que se rían de mi ciudad. Correal y Fita, por favor, ya está bien, está claro que sois prescindibles en la política local. Os observo.

Junio 2014  – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí