| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 15/01/2013

POBLACIONS » Benifaió » Bàsquet » Esports

El filial del CBM Benifaíó se mantiene en la parte alta de su clasificación con tan solo 3 derrotas

Buena victoria contra el C.B. Pego (78-64)


El primer partido del nuevo año nos enfrentaba al C.B. PEGO. Equipo que ocupaba la 6 plaza del grupo, con 5 victorias y 6 derrotas.
Por parte de nuestro equipo debíamos seguir con la racha positiva que hasta el momento era de 8 victorias por tan sólo 3 derrotas (5 victorias seguidas).  Pese a que sabíamos  que el primer partido después de las vacaciones de navidad, siempre es un partido complicado, salimos algo despistados en el inicio del encuentro  lo que hizo que las primeras ventajas fueran para nuestros oponentes, así en el minuto 6 el marcador mostraba una pequeña ventaja de 5-6 para los de C.B. PEGO.
Pero a partir de ese momento, nuestros jugadores fueron aumentando el ritmo, y con él llego nuestro mejor juego, llegando al final del primer cuarto con un marcador favorable por 20-13.
El inicio del segundo periodo siguió siendo de los nuestros aumentando la ventaja hasta los doce puntos (27-15). Desde este momento ambos equipos aumentaban y disminuían la ventaja de forma constante, alcanzando el final del segundo cuarto con un marcador de 36-24.
En el tercer cuarto, seguíamos manteniendo una distancia prudencial, llegando a irnos en el marcador por 17 puntos (44-27), finalizando los primeros 30 minutos con un marcador acumulado de 56-40.
El último periodo comenzaba con la sensación de que difícilmente se nos complicaría el encuentro, pero la energía y garra de los jugadores del C.B. PEGO, que constantemente hacían la goma acercándose en el marcador, conseguía reducir la ventaja a tan sólo 7 puntos en el minuto 6 del último envite (62-55).
Pero de nuevo, cuando se complicaba el partido, nuestros jugadores volvieron a demostrar su carácter y juego y fueron marchándose de nuevo en el marcador, finalizando con una nueva victoria por 78-64.
La próxima semana, nos enfrentaremos al veterano equipo del C.S.A. CARCAIXENT, un equipo con larga tradición en la categoría. En un partido que sin duda será difícil, pero en el que esperamos continuar con nuestra racha positiva.
Por parte local jugaron: MANU (6 puntos), VICENT (9  puntos), PABLO (21 puntos, gran partido de Pablo), MARCEL (2 puntos), ADRIAN (3 puntos), JOSE (12 puntos), ALEJANDRO (2 puntos), JESUS (2 puntos), ANDREU (12 puntos) y MAMADU (9 puntos).
De nuevo todos los jugadores, volvieron a anotar. Enhorabuena a todo el equipo.
Club Bàsquet Marcelina Benifaió
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.