| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 19 de noviembre de 2014

POBLACIONES » Algemesí » Política

El equipo de Gobierno desmiente a M+s Algemesí

“No es irregular el cobro de dietas de este tipo ya que son indemnizaciones establecidas según el RD 462/2002, en su artículo 9"


Con respecto a la nota de prensa remitida hoy por Més Algemesí, desde el equipo de Gobierno citan que cabe explicar que las dietas percibidas por los concejales asistentes a los viajes de Corea, Irán y Croacia, son totalmente legales y acuerdes a la ley.
“No es irregular el cobro de dietas de este tipo ya que son indemnizaciones establecidas según el RD 462/2002,  en su artículo 9".
Las indemnizaciones percibidas legalmente por todos los concejales se han otorgado con total transparencia, siempre en arreglo a la ley vigente, y fiscalizadas en todo momento por el departamento de Intervención de este ayuntamiento.
Cabe indicar que incluso en muchas ocasiones el coste que le genera al representante político el hecho de viajar para representar a nuestra ciudad en convenciones internacionales como las del Patrimonio de la Humanidad, y en las que siempre ha querido desplazar junto al político a una pequeña muestra de nuestros músicos y bailes que conforman la fiesta de la Mare de Déu, como ejemplo de la magnitud y grandiosidad de nuestras fiestas y del orgullo que sentimos por nuestra ciudad, ha supuesto en varias ocasiones tener que sacar dinero del propio bolsillo del representante político, gesto que hemos hecho, haremos y seguiremos haciendo porque entendemos es nuestra obligación mostrar lo mejor de nuestra ciudad al Mundo y que Algemesí sea conocida por el buen hacer, la unión y la fuerza de toda un pueblo, algo que desde las filas de Més Algemesí se empeñan en deshacer y desmontar.
Quienes critican la falta transparencia y sensatez ante acciones legales son quienes renuncian al cobro de estas dietas simplemente para poder salir en medios de comunicación mostrando su cara más humilde y haciendo parecer al resto inmorales, dándonos lecciones de ley y ética.
Por ello, exigimos a Mes Algemesí desmienta las informaciones ofrecidas en su nota de prensa  porque  de no ser así este equipo de Gobierno presentará acciones legales por tales falacias y mentiras, las cuales no tienen otro objetivo que confundir a los ciudadanos y crear dudas malintencionadas contra quienes nos dedicamos con honradez  a trabajar por nuestra ciudad”.
Ayuntamiento de Algemesí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.