| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 14/08/2015

POBLACIONS » Alzira » Política

El equipo de gobierno de Alzira se posiciona en contra de la ‘Ley Mordaza’

Moratalla: “Se han vulnerado ciertos derechos fundamentales en la nueva Ley de Seguridad Ciudadana”
Hernández: “Con esta Ley no se castiga la libertad de expresión”


 
ECOS DEL PLENO
 
En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 29 de junio de 2015, en el apartado de ‘Secretaría’, uno de los puntos a tratar era la propuesta de alcaldía sobre la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de Protección a la Seguridad Ciudadana.
 
Nuria Moratalla, de Ciudadanos
“Se deberían retocar algunas de las modificaciones, especialmente aquellas que registren los derechos de reunión, manifestación y libertad de expresión”.
“Se han vulnerado ciertos derechos fundamentales en la nueva Ley de Seguridad Ciudadana”.
“No entendemos que sea el Gobierno y no los jueces los que tengan la última palabra sobre el ejercicio de derechos fundamentales”.
“Todos los partidos de España han denunciado esta Ley. Cuando tantos partidos se ponen de acuerdo, sin mirar ideologías, por algo será”.
 
José Andrés Hernández, del Partido Popular
“No entiendo que es lo que considera tan grave de esta Ley el grupo municipal como para pedir la dimisión de un Gobierno”.
“Si la Ley se ha aprobado es porque el Partido Popular tiene la mayoría absoluta para hacerlo, independientemente de cuáles sean las críticas”.
“Con esta Ley no se castiga la libertad de expresión”.
“El principal derecho que tienen las personas es la libertad, sea individual o colectiva”
 
Ivan Martínez, de EU-Alzira
“El Consejo de Europa, un dictamen reciente de una comisión de la ONU, Cáritas, Greenpeace o Amnistía Internacional han alertado de las barbaridades que se han colado en esta Ley y del grave deterioro de las libertades públicas en España desde que gobierna la derecha”.
 
Isabel Aguilar, del PSPV-PSOE Alzira
“Una Ley que recorta la libertad de expresión”.
“El Partido Popular apuesta por un sistema de represión y el que realice el mayoy y más grave recorte de la libertades desde el franquismo”.
“El Partido Popular tiene miedo al poder de la democracia”.
 
Albert Furió, de Compromís per Alzira
“Es una Ley que afecta al Principio de la Seguridad Jurídica”.
“Ha sido una Ley aprobada en solitaria en contra de la gran mayoría de la sociedad”
 

 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.