| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 11/01/2014

POBLACIONS » Alginet » Esports » Futbol

El Dénia se mide al Alginet en el partido de la jornada

El campo de La Forana acogerá esta tarde un gran encuentro en el que el segundo equipo clasificado, todavía invicto fuera de casa, visita al tercero


._000250
La reanudación de la liga en el grupo III de Preferente no podía ser mejor. Alginet y Dénia, dos de los candidatos a estar en la promoción de ascenso, se ven las caras. Este partido es, sin duda alguna, el encuentro más interesante de esta jornada, que cierra la primera vuelta de la liga. El partido se juega esta tarde a las 16 horas en el campo de La Forana de Alginet y tiene designado como colegiado a Claudio Muresan. El encuentro tiene todos los atractivos para no defraudar a los aficionados que acudan a presenciarlo. Uno de los aspectos a tener en cuenta es el escenario del mismo. El campo de La Forana es uno de las clásicos del fútbol valenciano, además con este partido será el estreno del césped que resembraron al principio de la temporada. Es decir, que el terreno de juego será una auténtica alfombra para jugar al fútbol. Otro factor son los protagonistas del mismo. El Dénia está situado en la segunda plaza con 38 puntos, tres más que su rival de hoy, que es el tercero. Son equipos cuya estadística es muy parecida, los groguets han ganado 12 partidos, empatado dos y perdido dos. Es el único equipo que no conoce la derrota lejos de su feudo.
El Alginet tiene 10 partidos ganados, cinco empatados y una sola derrota, a manos del Benigànim (2-0). Andan muy parejos en cuanto a goles marcados y encajados, con la misma diferencia de + 16.
El conjunto de la Ribera solo ha dejado escapar de su feudo dos puntos en sendos empates cosechados ante el Castellonense (0-0) y ante el Jávea (0-0).
El técnico del equipo valenciano, Pablo Jiménez, tiene la incorporación de un jugador muy importante, Ortega, un central muy experimentado que, hasta el momento, no había podido jugar por estar lesionado.
Durante las vacaciones ha dejado el equipo el centrocampista, Nacho Hervás, tras haber estado vinculado durante cinco temporadas a este equipo. Leer noticia completa en lasprovincias.es
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.