| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 14/10/2014

POBLACIONS » Algemesí » Convocatorias concursos y premios

El Cupón Diario de la ONCE reparte 1.575.000 euros en Algemesí

El número premiado ha sido el 59.128 y se ha repartido en 45 cupones, premiados en el sorteo de ayer


Alfredo Bosch Bueno ha sido el vendedor que ha repartido la alegría del premio en su zona de venta itinerante.  El premio puede estar muy repartido ya que son muchos los clientes que visita diariamente, especialmente en el restaurante “Alfredo” situado en la calle Valencia, 156.  “Antes de ser vendedor ONCE era cocinero en mi propio restaurante”, comenta Alfredo. “Es una satisfacción ver cómo los clientes que han sido premiados se acercan esta mañana a verme emocionados. Son gente trabajadora, muchos de ellos viven del campo y este premio les supone un respiro que apenas se pueden creer”.
El cupón de ayer 13 de octubre estaba dedicado al mosaico de los Amores, de la ciudad ibero-romana de Cástulo, en Linares.
El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial www.juegosonce.es.
ONCE
Foto: jmarior
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.