El Cullera no pasó del empate ante el Orihuela

Lunes, 10 de marzo de 2014 | e6d.es
• CF Cullera, 0 - Orihuela CF, 0
._000241
No se movió el marcador en el Aeria en el duelo entre el segundo clasificado y el cuarto, en un entretenido partido con ocasiones para ambos equipos.
Tras caer derrotado en la última jornada en Muro, el Cullera de Guti recibía la visita del segundo clasificado, el Orihuela de Paco Onrubia, que llegaba al Aeria tras cinco jornadas sin conocer la derrota.
El conjunto visitante saltó al campo con las ideas muy claras, juego directo en busca del gigantón Antonio para que este dejara balones de cabeza para las llegadas de los hombres de segunda línea, mientras que el Cullera también buscaba balones largos en busca de un Da Silva peleón como de costumbre.
El punto mantiene momentáneamente al Cullera en la zona de promoción a la espera de la jornada de mañana domingo, mientras que el Orihuela suma su sexta jornada sin conocer la derrota, afianzándose en la segunda posición de la tabla.
CF Cullera: Paredes, Castander, Castells, Revert, Carrasco, Beni, Carrillo, Romero (Ernest, min 79), Abel, Edu López (Óscar, min 82) y Da Silva.
Orihuela CF: Emilio, Álex, Carrión, Urzaiz, Pastor, Fleki, Alcolea (Sergi, min 92), Tonino, Banderas (Nacho, min 59), Antonio y Piñera (Quique, min 79).
Árbitro: Ramón Cánovas, amonestó a los locales Beni y Revert; y a los visitantes Álex, Fleki y Banderas.
Leer crónica completa en golsmedia.com.