| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 29 de julio de 2015

POBLACIONES » Alberic » Necrológicas

El cuerpo de Bernat Martínez llega a Alberic el viernes, donde será enterrado el sábado

El sábado recibirá un sentido y merecido homenaje del mundo del motor en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, lugar que fue su casa tantos años



._000376




._000386
 
El cuerpo inerte del motorista Bernat Martínez llegará a Alberic (su ciudad natal) esta semana y el entierro está previsto para el sábado. Las gestiones realizadas en los Estados Unidos por el hermano del fallecido han permitido que mañana jueves pueda regresar a tierras valencianas para recibir los últimos homenajes en diferentes emplazamientos importantes, tanto en su vida personal como durante su carrera profesional. Después de los pertinentes trámites burocráticos en la aduana será desplazado a Crevillent, donde se establecerá una capilla para ser homenajeado por un pueblo que lo recibió en los últimos años dado su relación sentimental con una vecina de dicha localidad. El viernes se establecerá una capilla ardiente, bien en el Tanatorio o bien en el Polideportivo “La Muntanyeta” de Alberic, decisión que todavía no está del todo tomada por la familia, donde se recibirán a los cientos de vecinos y vecinas interesados en ofrecerle su último adiós. Ya el sábado recibirá un sentido y merecido homenaje del mundo del motor en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, lugar que fue su casa tantos años. Una comitiva de moteros llegados de todo el territorio nacional lo acompañará después de vuelta en Alberic, donde se celebrará una misa y el entierro. También Dani Rivas llegará esta semana a Moaña y recibirá el último adiós el sábado.
“Bernat Martínez, de treinta y cinco años, falleció junto al también español Dani Rivas en el circuito de Laguna Seca (California) en una prueba del campeonato americano de Superbikes. El alberiquense se proclamó subcampeón de Europa y del CEV en 2009 y probó suerte en los Estados Unidos, donde este año logró el primer podio de un piloto español en las Superbikes norteamericanas. “
Ajuntament d'Alberic


 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.