El Coro Aura de Riola conmemora el día de Todos los Santos con un concierto en la puerta del cementerio

Lunes, 1 de noviembre de 2021 | e6d.es
• “Este evento, puramente espiritual, pretende recuperar nuestra tradición y preservar el respeto y la sacralidad de la fecha”

El Coro Aura de Riola celebró anoche, en la puerta del cementerio municipal, un acto conmemorativo en honor a la celebración de la festividad de Todos los Santos. Al evento acudieron ciudadanos riolenses y de otras poblaciones vecinas
El Coro Aura, cuyos componentes son vecinos de Riola, Sueca y Polinyà, interpretó un breve concierto de música acompañado de un recital de poesía en el que sonaron obras de los compositores Giuseppe de Marzi, Jacob Arcadelt,  Ludwing Van Beethoven y Wolfgang Amadeus Mozart.
Como colofón final la poeta riolense María José Merino recito de manera magistral varias poesías de su propia autoría entre las que figuraron los títulos: “La última pregunta”, “La única verdad”,  “Puerta a las estrellas” y “Estación de cruce”. 
Con este acontecimiento, puramente espiritual, el Coro Aura pretende recuperar nuestra tradición y preservar el respeto y la sacralidad que conlleva la celebración de Todos los Santos.    
E6D