| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 11/11/2015

POBLACIONS » Alzira » El comptador » Mitjans de comunicació » Política » Servicis públics » Social

EL CONTADOR | Un apartado de la aplicación ‘Alzira al mòbil’ lleva un año sin funcionar

Comprobado en varios dispositivos y por usuarios distintos. En Alzira todo sigue igual...


En noviembre de 2013 se puso en marcha la aplicación "Alzira al mòbil". Así nos la describieron desde el Consistorio: "Se trata de una aplicación móvil multiplataforma con numerosos servicios para la ciudadanía y gran potencial para el turismo para smartphones operados con iOS y Android, los dos sistemas mayoritarios en este mercado". El discurso seguía de esta manera: "Además, estamos trabajando continuamente para adecuarla a las necesidades de los ciudadanos y así construir una aplicación ligada a un diseño web adaptable”.
En noviembre de 2014, un año después, un lector de Alzira que reside fuera de nuestra ciudad nos comentaba que le gustaba oír los partidos de la UD Alzira y los Plenos municipales y que gracias a la aplicación podía disfrutar de estas retransmisiones en directo con la comodidad de poder hacerlo desde el móvil, "artilugio que siempre llevo encima allá donde voy, a diferencia del ordenador que me obliga a un lugar fijo". Hoy en día, con los móviles y tabletas, muchos usuarios llevan la radio, televisión o el periódico encima, permitiéndoles utilizar los servicios que prestan en cualquier lugar. Pues bien, un año después, este lector nos demostraba que la aplicación no funcionaba, al menos en el apartado que él manejaba. Lo comprobamos y, efectivamente, la aplicación no respondía a lo previsto.
Pasó el tiempo... En marzo de 2015 comprobamos si se había solucionado el percance. Nada. En junio de 2015 volvimos a verificar y seguía sin funcionar. Cada vez, desinstalábamos, instalábamos, actualizábamos... Ayer se cumplía un año de la queja del usuario y... ¡nadie se ha dado cuenta!
La 'homilía' del político de turno, una vez más, palabrería. "Estamos trabajando continuamente para adecuarla a las necesidades de los ciudadanos ".
La alcaldesa Elena Bastidas también lanzó sus campanas al vuelo el día del estreno de la APP: “En la historia quedará este día como el que Alzira dio otro paso a la modernidad... Alzira está y estará a la vanguardia”.
En la aplicación "Alzira al mòbil" hace un año que no se puede oír "Alzira Ràdio". Comprobado en varios dispositivos y por usuarios distintos. Pinchamos en el icono que nos lleva a la portada. Pinchamos Alzira Ràdio > Ràdio en directe > Play > y nuestro gozo en un pozo: "Se ha detenido la aplicación Alzira al mòbil".¡No funciona!
Cuando hay una sucesión política, el ciudadano confía que habrá un cambio, que las cosas que no funcionan se arreglarán... Pero, en Alzira todo sigue igual. En el caso que nos ocupa, nadie se ha dado cuenta que la APP del Ayuntamiento de Alzira no funciona correctamente en una de sus secciones.

E6D

 

EL CONTADOR es una sección para recordar a todos los políticos que tenemos en cuenta
sus palabras, deberes y obligaciones. Vamos a ayudarles a que tengan presente
aquello que un día dijeron o que no solucionan. Por si acaso.

 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.