| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 12/06/2015

POBLACIONS » Carcaixent » Entrevistes » Música » Personatges

El Conservatorio Profesional Mestre Vert de Carcaixent finaliza el curso y presenta las pruebas de acceso

Entrevistamos a Javier Costa, director del conservatorio, con el que repasamos las últimas actividades del curso 2014/2015


._000314


._000349

El curso 2014/2015 en el Conservatorio Profesional Mestre Vert de Carcaixent está finalizando, pero aún quedan muchas actividades por realizar. Javier Costa, director del centro, nos ha recibido en su despacho para relatarnos en unas pinceladas la historia del conservatorio y de todas y de cada una de las actividades que allí se realizan.
También ha realzado el magnífico trabajo que llevan a cabo año tras año, curso tras curso, los grandes profesionales del conservatorio, que constantemente se están actualizando para ofrecer a los alumnos todas las novedades en cada una de sus áreas.
La matriculación para el próximo curso ya está en marcha y las pruebas de acceso se realizarán entre los meses de junio y julio.
Además, aprovecha nuestra entrevista para invitarnos a su concierto fin de curso que tendrá lugar el próximo sábado 20 de junio, a partir de las 19:00 horas, en el Auditorio de las Dominicas de Carcaixent.





CALENDARIO DE MATRICULACIÓN Y PRUEBAS DE ACCESO

CURSO 2015/2016

CONVOCATORIA DE JUNIO

ENSEÑANZAS PROFESIONALES - PRUEBAS DE ACCESO

Publicación de los contenidos exigibles y características de la prueba de acceso, el primer día hábil del mes marzo.

Publicación del listado provisional de los puestos escolares disponibles, el día 4 de mayo.

Inscripciones para realizar las Pruebas de Acceso a los cursos de enseñanzas profesionales, desde el día 4 de mayo al 16 de junio.

Publicación del listado definitivo de puestos escolares disponibles, el día 18 de junio.

Realización de las Pruebas de Acceso ordinarias y extraordinarias a los cursos de enseñanzas profesionales, el día 22 y 23 de junio, a las 10:00 horas.

Publicación del listado de los alumnos que superen las pruebas de acceso a los cursos de enseñanzas profesionales, se realizará al término de las pruebas de cada especialidad.

ALUMNOS OFICIALES DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES Y PROFESIONALES

Matriculación del alumnado oficial que durante el curso 14/15 hayan superado todas las asignaturas, podrán formalizar la matrícula a partir del día 24 de junio al 8 de julio.


CONVOCATORIA DE JULIO

EXÁMENES EXTRAORDINARIOS CONVOCATORIA DE JULIO

- ENSEÑANZAS PROFESIONALES –


Todos los alumnos de enseñanzas profesionales que tengan pendiente la recuperación de alguna/s asignatura/s, realizarán los exámenes los días 8, 9 y 10 de julio, según horario que se publicará en el tablón de anuncios del Conservatorio.

La matrícula para estos alumnos se realizará el día 13 y 14 de julio.

CONVOCATORIA DE SEPTIEMBRE

PRUEBAS DE APTITUD A LAS ENSEÑANZAS ELEMENTALES

Preinscripciones, del 23 de junio al 31 de julio, para los alumnos que deseen incorporarse a 1º curso de enseñanzas elementales, mediante la realización de las correspondientes pruebas.

Publicación de las plazas vacantes para la realización de las pruebas a 1º curso de enseñanzas elementales, el día 16 de julio.

Pruebas de Aptitud a 1º curso de las enseñanzas elementales y publicación del listado de los alumnos que han superado las pruebas de aptitud, el día 4 de septiembre a las 17:00 horas, realización de las pruebas.

Matrícula de los alumnos de 1º curso de enseñanzas elementales el día 8 de septiembre.

PRUEBAS DE ACCESO A LAS ENSEÑANZAS ELEMENTALES Y PROFESIONALES

Preinscripciones, del 23 de junio al 31 de julio, para los alumnos que deseen incorporarse al 2º, 3º ó 4º curso de las enseñanzas elementales y 1º, 2º, 3º, 4º, 5º o 6º de las enseñanzas profesionales, mediante la realización de las correspondientes pruebas.

Pruebas de Acceso a enseñanzas elementales (a 2º, 3º ó 4º curso) y (a 1º, 2º, 3º, 4º, 5º o 6º) profesionales y convocatorias extraordinarias de enseñanzas elementales y profesionales. El día 3 de septiembre, a las 10:00 horas, realización de las pruebas.

Matrícula de los alumnos que hayan superado las Pruebas de Acceso y dispongan de puesto escolar el día 4 y 7 de septiembre.

La elección de los horarios del curso 2015-2016 de todos los alumnos, se realizará en el mes de septiembre.

HORARIO DE OFICINAS PARA LA MATRÍCULA DE 10’30 A 14’00 HORAS.
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.