| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 19/06/2018

POBLACIONS » Sueca » Educació i formació

El Colegio Luis Vives de Sueca realizó el noveno viaje de inmersión lingüística consecutivo a las islas británicas

Treinta y ocho fueron los alumnos/as que emprendieron este viaje acompañados por cuatro profesores/as del centro


._000300

._000351
El pasado 10 de Junio el Colegio Luis Vives realizó el noveno viaje de inmersión lingüística consecutivo a las Islas Británicas. En esta edición, el destino fue la preciosa ciudad de York.Treinta y ocho fueron los alumnos/as que emprendieron este viaje acompañados por cuatro profesores/as del centro. Los alumnos/as pertenecientes a los cuatro cursos de la ESO residieron, como en las ocho ediciones anteriores, en casas de familias británicas durante toda la duración del viaje. De este modo se asegura su plena inmersión lingüística en la lengua inglesa además de compartir experiencias culturales muy interesantes.
Cada jornada, a las 9:00 h. empezaban las clases en la Universidad St John de York (3ª en importancia después de Cambridge y Oxford). A las 12:30 finalizaban las clases y se realizaban las excursiones y actividades programadas entre las que destacaron la visita a la Catedral de York, Visita a la preciosa ciudad de Whitby, un “Ghost Walk”, Visita al museo de Jorvik (era vikinga de York), museo nacional del ferrocarril y museo del Castillo de York. Como guinda del pastel los alumnos/as realizaron una excursión de un día completo a LIVERPOOL donde pudieron visitar el mítico estadio ANFIELD así como el museo de los BEATLES. Fueron siete noches y ocho días muy intensos donde nuestros alumnos/as adquirieron experiencias inolvidables además de mejorar su nivel de competencia en lengua inglesa. Ya se está preparando, con mucha ilusión, la edición del próximo curso donde seguramente nuestros/as alumnos visitarán la ciudad costera de BRIGHTON.
Colegio Luis Vives


 

._000246

._000477
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.