El Club Gimnasia Rítmica Roquette Benifaió se clasifica para el campeonato nacional

Lunes, 12 de noviembre de 2012 | e6d.es
• El club benifaionense se presenta al certamen nacional como el club con más representación y más medallas de toda la Comunidad Valenciana
De nuevo el club gimnasia rítmica Roquete Benifaió ha logrado un triunfo importante en su trayectoria deportiva.
El pasado fin de semana las gimnastas alevines, infantiles, juniors y de primera categoría competían en el Campeonato Autonómico celebrado en Llíria y tras una excelente exhibición lograron los cuatro equipos clasificarse para el Campeonato Nacional que se celebrará el próximo mes de diciembre en Castellón.
Las gimnastas de la Primera categoría subieron al podium con el trofeo de campeonas, las juniors lograron el subcampeonato mientras que las alevines consiguieron una merecida tercera posición al igual que las infantiles.
Cabe señalar que el Club Roquette Benifaió es la primer vez que compite en Primera Categoría y aún así ha logrado ya un doble título, el de Campeón Provincial y ahora en Llíria Campeón Autonómico.
Como destacan desde el club “participaremos en el Nacional con la satisfacción de ser el club que compite con más medallas y con más representación de toda la Comunidad Valenciana”.
Ajuntament de Benifaió