El club deportivo Yoko Kan de Almussafes consigue 5 oros y 3 platas en el campeonato autonómico

Jueves, 17 de marzo de 2016 | e6d.es
• Sus miembros se preparan ahora para las pruebas nacionales, que les llevarán a Salamanca y Sevilla el próximo mes de abril


La temporada avanza para los integrantes del club deportivo Yoko Kan de Almussafes y de momento están consiguiendo resultados muy satisfactorios. Los entrenamientos están dando sus frutos y prueba de ello son las ocho medallas conseguidas el pasado sábado 5 de marzo en el Campeonato Autonómico de Kickboxing que se celebró en Benifaió. Los ocho podios alcanzados durante la convocatoria les abren las puertas a las pruebas de ámbito nacional, que se llevarán a cabo en Salamanca y Sevilla durante el próximo mes de abril.
Los miembros del joven Club Yoko Kan de Almussafes se trasladaron el pasado sábado 5 de marzo hasta la vecina localidad de Benifaió para disputar el Campeonato Autonómico de Kick-Boxing y regresaron a casa con un buen número de reconocimientos. Los participantes consiguieron un total de ocho medallas, cinco de oro y tres de plata.
El esfuerzo dio paso a la recompensa para ocho de los socios de la entidad, que ahora se preparan intensamente para los campeonatos nacionales que se celebrarán en Salamanca y Sevilla el próximo mes de abril.
Frank Núñez, Nerea Beltrán y Damián Asins consiguieron la victoria en la modalidad “Semi-contact”, mientras que José Montero y Marcos Sanchis vencieron en Lowkick. Por su parte, Guillermo Campos, David Climent y Marcos Beltrán alcanzaron la plata en “Light-contact”.
Ajuntament d'Almussafes