| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 16 de febrero de 2016

POBLACIONES » Almussafes » El Club de Tenis Almussafes se proclama campeón autonómico de primera división
» Deportes » Tenis

El Club de Tenis Almussafes se proclama campeón autonómico de primera división

El equipo de veteranos + 40 se impone en la final al CT Las Vegas por 4-3


._000255
Un nuevo título ha llenado de orgullo a los socios del CT Almussafes. El pasado sábado 13 de marzo, su equipo de veteranos de la categoría + 40 años se proclamó campeón en el Campeonato de la Comunidad Valenciana por Equipos de primera división. Este triunfo deportivo, sumado al hecho de que el pasado mes de enero, la Federación Española de Tenis le concedió al club local el Campeonato de España de Tenis en Silla de Ruedas, que se celebrará en las pistas municipales del 31 de marzo al 3 de abril, ha supuesto un inicio de año histórico para la entidad deportiva. El Campeonato de la Comunidad Valenciana por Equipos de Veteranos +40 de 1ª División ya tiene nuevo Campeón, el Club de Tenis Almussafes, que lo conseguía el pasado sábado 13 de febrero al derrotar al equipo del Club de Tenis Las Vegas por 4-3.
Máxima expectación en la final de la competición, que se disputó en las pistas del Club de Tenis Las Vegas. La igualdad marcó la jornada en todos los enfrentamientos disputados, aunque finalmente los veteranos del CT Almussafes se adjudicaron el título después de llevarse los dos partidos de dobles y avanzarse en el marcador por 4-3.
El representante de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, Paco Pérez, acompañó los directivos del club, su presidente, Miguel Ribes; y su vicepresidente, Antonio Ruiz, durante los encuentros deportivos previstos para la final.
“Los jugadores Marcos Altur, Luís Fernández, Robert López, Miguel Valor, Alex Tirapu, Juan Hueto y los hermanos Pablo y Boro Colvee son los artífices de esta gesta”, según Miguel Ribes, que se enorgullece de la cantera que ha conseguido gestarse en el club durante los últimos años y felicita sus campeones.
Ayuntamiento de Almussafes
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.