El Club de Gimnasia Rítmica Roquette Benifaió logra dos bronces en el nacional celebrado en Castellón

Jueves, 20 de diciembre de 2012 | e6d.es
• El club Roquette participó con un total de cuatro conjuntos: alevín, infantil, junior y primera categoría

Las gimnastas del Club Rítmica Roquette Benifaió han vuelto ha subir al podium de honor. Fue hace unos días en la ciudad de Castellón donde se celebraba el Campeonato de España absoluto de conjuntos.
El club Roquette participó con un total de cuatro conjuntos: alevín, infantil, junior y primera categoría. Desde el jueves 13 de diciembre “fueron cuatro días intensos de competición donde de nuevo volvimos a demostrar el gran nivel consiguiendo importantes éxitos deportivos”, destacan fuentes del club benifaionense.
Así, el conjunto alevín lograba una muy merecida medalla de bronce, además se alcanzó la cuarta posición para el conjunto junior y en el puesto número once terminaban las gimnastas del conjunto infantil.

Bronce para la Primera Categoría
Pasando ya a la primera división de la gimnasia nacional el club participaba por primera vez en la historia del club en esta prestigiosa categoría.
Después de de finalizar la temporada del equipo de primera con tres medallas de oro, una en el provincial, una en el autonómico y la última en el torneo nacional de Utebo (Zaragoza), el equipo no paso desapercibido y se colgó la medalla de bronce en el campeonato nacional en una final por aparatos, solo fue alcanzado por el club Odisea de Tenerife y el club Ritmo de León.
Ajuntament de Benifaió