| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 15/10/2019

POBLACIONS » L'Alcúdia » Esports » Handbol

El Club de Balonmano L'Alcúdía - Maristas se impone con claridad al Burjassot a domicilio

Cuatro victorias en cuatro partidos con las que las pupilas de Eduardo Escartí lideran provisionalmente la clasificación


._000256

._000351
L’Alcúdia-Maristas Algemesí va con velocidad de crucero y no conoce la derrota en la presente temporada, contabilizando todos sus partidos por victorias y erigiéndose como uno de los equipos dominadores de la Primera División Nacional. Las pupilas de Eduardo Escartí llegaban al partido de Burjassot afectadas y con brazaletes de luto tras conocer la noticia del fallecimiento, en la mañana del sábado, del padre de la portera Carmina. También le afectaban varias bajas importantes por lesiones. Tras el emotivo minuto de silencio, las maristas salieron a la pista completamente desatadas, con un parcial inicial de 0-9 y un rotundo marcador al descanso de 5-18 que dejaba clara la diferencia de las visitantes con el voluntarioso y recién ascendido equipo local. La segunda mitad fue de trámite, en el que las chicas del filial amarillo tuvieron su protagonismo, destacando el debut de Sara Hervás, que tuvo sus primeros minutos en el equipo una vez recuperada completamente de su grave lesión en la pasada temporada.
Con todo, cuatro victorias en cuatro partidos y el Maristas que vuelve, por diferencia de goles, a liderar provisionalmente la clasificación de una liga que se presenta apasionante y en la que los cinco equipos de arriba están mostrando un gran nivel sumando todos sus puntos sin muchas dificultades.
El próximo encuentro les medirá al Club Esportiu Villa Blanca Altea en el Pabellón 9 d’Octubre de Algemesí.
 
CBM Burjassot 15-36 B L’Alcúdia-Maristas Algemesí
CBM Burjassot - Helena Fructuoso, Paula Andrés (2), Eva Castellanos, Lucía Peralta, María Cervera (4), Irene Expósito (3), Katherine Rossanna (1), Sonia Tarín, Gloria Stefany, Lucía Ferreira, Florentina Aida, Jéssica Pilar (3), Alba Almazán (1) y Esther Sanz (1).
Entrenador: Rubén Ramírez.
 
L’Alcúdia-Maristas Algemesí - Teresa Bosch, Ana Gil, Sara Hervás, Julia Calduch (3), Laura Iglesias (1), Cristina Rumbau (10), María Pérez (3), María Fuster, Nuria Magraner (5), Cristina Chinita (3), Judit Salvadó (5) y Alba Bastida (6).
Entrenador Eduardo Escartí.
 
Parciales cada cinco minutos:5 -18 descanso. 15-36 final.
Árbitros:Rubén Villavicencio.
Estadio:Pabellón Municipal de Burjassot.
CB Maristas Algemesí




El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.