| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 10 de diciembre de 2012

POBLACIONES » Benifaió » Baloncesto » Deportes

El Club Bàsquet Marcelina Benifaió se ha presentado ante su afición en el pabellón municipal

El club está formado por 13 equipos y 140 jugadores


El Club Bàsquet Marcelina Benifaió realizó recientemente su tradicional presentación en la que los 13 equipos y  los 140 jugadores del club fueron desfilando en un gran ambiente de fiesta y en el que unas 600 personas se congregaron en las gradas del Pabellón Municipal de Benifaió.
También acudieron los miembros de la corporación municipal de Benifaió, encabezando la representación la alcaldesa, Amparo Arcis, y el Concejal de Deportes, David Villanueva, así como el presidente de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, Salvador Fabregat.
 En el acto, el presidente del Club Bàsquet Marcelina Benifaió, Josep Vicent Rosa, agradeció la presencia de todos los asistentes y e hizo especial hincapié en el gran equipo humano y deportivo que configura que el Club Bàsquet Marcelina Benifaió y hace que crezca en número de equipos y jugadores. Tuvo un detalle de agradecimiento hacia el principal patrocinador del club, la empresa Roquette y “una labor que es digna de mención en esta época de dificultades económicas que estamos viviendo” y, por último, dio la bienvenida a los nuevos entrenadores del club y por ultimo hizo mención distintiva de reconocimiento hacia Toni Cubero, uno de los entrenadores que mas temporadas lleva en la disciplina del club.
También asistió el presidente de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, Salvador Fabregat, y manifestó su gratitud por la invitación y destacó la constante labor formativa que está realizando el Club Bàsquet Marcelina Benifaió.
Por último, la alcaldesa de Benifaió también reconoció el gran trabajo el notable esfuerzo que la empresa Roquette y el CBM Benifaió están realizando en los últimos tiempos para que el club siga creciendo, así como manifestó que el Ayuntamiento de Benifaió está realizando esfuerzos para buscar la financiación para la reconstrucción del segundo pabellón deportivo de la localidad.
Club Bàsquet Marcelina Benifaió
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.