| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 10/12/2012

POBLACIONS » Benifaió » Bàsquet » Esports

El Club Bàsquet Marcelina Benifaió se ha presentado ante su afición en el pabellón municipal

El club está formado por 13 equipos y 140 jugadores


El Club Bàsquet Marcelina Benifaió realizó recientemente su tradicional presentación en la que los 13 equipos y  los 140 jugadores del club fueron desfilando en un gran ambiente de fiesta y en el que unas 600 personas se congregaron en las gradas del Pabellón Municipal de Benifaió.
También acudieron los miembros de la corporación municipal de Benifaió, encabezando la representación la alcaldesa, Amparo Arcis, y el Concejal de Deportes, David Villanueva, así como el presidente de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, Salvador Fabregat.
 En el acto, el presidente del Club Bàsquet Marcelina Benifaió, Josep Vicent Rosa, agradeció la presencia de todos los asistentes y e hizo especial hincapié en el gran equipo humano y deportivo que configura que el Club Bàsquet Marcelina Benifaió y hace que crezca en número de equipos y jugadores. Tuvo un detalle de agradecimiento hacia el principal patrocinador del club, la empresa Roquette y “una labor que es digna de mención en esta época de dificultades económicas que estamos viviendo” y, por último, dio la bienvenida a los nuevos entrenadores del club y por ultimo hizo mención distintiva de reconocimiento hacia Toni Cubero, uno de los entrenadores que mas temporadas lleva en la disciplina del club.
También asistió el presidente de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, Salvador Fabregat, y manifestó su gratitud por la invitación y destacó la constante labor formativa que está realizando el Club Bàsquet Marcelina Benifaió.
Por último, la alcaldesa de Benifaió también reconoció el gran trabajo el notable esfuerzo que la empresa Roquette y el CBM Benifaió están realizando en los últimos tiempos para que el club siga creciendo, así como manifestó que el Ayuntamiento de Benifaió está realizando esfuerzos para buscar la financiación para la reconstrucción del segundo pabellón deportivo de la localidad.
Club Bàsquet Marcelina Benifaió
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.