| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 26/04/2013

POBLACIONS » Benifaió » Bàsquet » Esports

El Club Bàsquet Marcelina Benifaió llega a la última jornada con los deberes hechos

El encuentro se disputará mañana sábado a las 18:00 horas. Se enfrentará al C.D. Adesavi


La última jornada de liga del equipo Sénior Nacional Roquette del Club Bàsquet Marcelina Benifaió se disputa en el horario habitual del sábado a las 18:00 porque el equipo de Paco Benaiges llega a la última jornada con los deberes hechos y con la satisfacción general de haber realizado una muy buena temporada y que si no llega a ser por el doloroso inicio de la competición, encajando 5 derrotas consecutivas, hoy hubiese estado disputando objetivos aún mas ambiciosos ya que el nivel de juego ha sido muy alto durante muchas fases de la temporada. Es por ello que el Club Bàsquet Marcelina Benifaió ha enmarcado el partido dentro de unos actos festivos para agradecer a sus jugadores su compromiso y dedicación durante toda la temporada y brindar un homenaje a la plantilla que en el año 2006 consiguieron el ascenso a Primera División.
En el encuentro se enfrentará al C.D. Adesavi, equipo de Sant Vicent del Raspeig, que esta temporada ha sufrido mas de la cuenta y no ha podido salir de las plazas de descenso durante casi toda la temporada consumando el descenso matemático a categoria autonómica hace ya algunas semanas, y al que le deseamos la mayor de las suertes la próxima temporada, esperando que puedan beneficiarse de las restructuraciones que desde los órganos federativos piensan acometer para la liga EBA en la temporada próxima.
También será motivo de celebración que el equipo filial, que milita en la categoria Preferente haya conseguido el ascenso a la categoría autonómica en cuanto se ha clasificado en tercera posición y hay equipos de su grupo que no tienen derecho al ascenso.
En el descanso del encuentro se realizará una exhibición de minibasquet entre los jugadores del equipo prebenjamin y benjamín del Club Bàsquet Marcelina Benifaió
Los actos comenzarán a las 17:30 y el Club Basquet Marcelina Benifaio quiere invitar a todo el público a que asista a esta jornada festiva para el Baloncesto de la ciudad de Benifaió.
Club Bàsquet Marcelina Benifaió
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.