| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 02/12/2013

POBLACIONS » Alzira » Articulistes » Esports » General » Hayack

El ciclocross fue ayer el deporte rey en Alzira con la participación de 250 corredores

Daniel Guerrero y Alba Teruel fueron los ganadores en la categoría “Élites”


Alzira acogió ayer la séptima prueba puntuable de la Challenge de Ciclocross de la Comunitat Valenciana-Memorial Pascual Momparler. Organizada por el Club de Ciclismo Soulbikes, ha sido la primera disputada en Alzira, en concreto en la pista de la Ciudad Deportiva Jorge Martínez “Aspar”.
Han participado 250 corredores de la Comunitat Valenciana, en las distintas categorías que contempla este deporte.
Daniel Guerrero ha ganado con rotundidad en la categoría de Élites en la última carrera del día en la denominada “carrera de gallos”. El segundo en llegar a meta ha sido José Manuel Ribera, que compite en la categoría de Sub23, lo ha hecho a 22 segundos del primero. Un segundo después ha llegado Óscar Perales.
En la categoría de Féminas Élite, la vencedora ha sido Alba Teruel, que se ha impuesto con rotundidad al llegar 58 segundos antes de su inmediata perseguidora, Empar Félix. La tercera en cruzar la línea de meta en la categoría reina femenina ha sido Tania Martínez.
En la categoría de Juniors el vencedor ha sido Vicent Martínez, en Cadetes Oriol Gómez y en Senior, Daniel Castellano. En las categorías de Master 30, Master 40, 50 y 60 los ganadores han sido Jordi Reñe, Francisco José Pla, Juan Antonio Altur y Ángel Martínez, respectivamente.
Las jóvenes promesas también tuvieron su lugar en una prueba para los más pequeños, pertenecientes a las distintas escuelas de clubs ciclistas de la Comunidad Valenciana.
El ciclo-cross es una disciplina ciclista donde se realizan un determinado número de vueltas a un circuito con tramos de asfalto, tierra y césped con obstáculos, naturales o artificiales, que obligan al deportista a bajar de la bici para superarlo. El Challenge de Ciclocross de la Comunitat Valenciana-Memorial Pascual Momparler, organizado por la Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana junto con otras asociaciones y patrocinadores, es la prueba más importante en la comunidad valenciana de esta disciplina que va ya por la XXIX edición.
Hayack
 
Diciembre 2013 – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.